Pasarela

Rosa, Chenoa y Nuria Fergó unidas por la solidaridad en Marbella

  • El cantante Luis Fonsi fue el homenajeado en la gala de la fundación Global Gift celebrada en el Gran Meliá Don Pepe

Rosa López en la foto promocional de su 'reality' personal Rosa López en la foto promocional de su 'reality' personal

Rosa López en la foto promocional de su 'reality' personal / Secuoya

Comentarios 1

❤❤❤ @globalgiftfoundation #amorpor3

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el 29 Jul, 2018 a las 4:09 PDT

En las redes sociales testimoniaron un nuevo encuentro de ellas y con una causa solidaria. Rosa López, Chenoa y Nuria Fergó, tres de las participantes del primer Operación Triunfo, coincidieron este fin de semana en Marbella con motivo de la gala de la Fundación Global Gift, celebrada en el Gran Meliá Don Pepe y conducida por Lorena Bernal. La entidad ha reconocido la labor solidaria del cantante portorriqueño Luis Fonsi, respaldado por otros famosos y personalidades, con aprecio hacia el autor de Despacito.

El cantante recogió el galardón como “un honor y una gran responsabilidad” y agradeció formar parte “de la familia Global Gift”: “ojalá podamos seguir haciendo cosas importantes para cambiarle la vida a mucha gente que necesita tanta ayuda”, exhortó el intérprete.

El cantante cuenta con la Luis Fonsi Fundation que está construyendo casas en Puerto Rico para la gente que lo perdió todo después del reciente huracán que azotó la isla caribeña.

Fonsi también se ha mostrado comprometido con la lucha contra el cáncer infantil, un tema sobre el que se involucra durante todo el año con varios proyectos. “Yo siempre digo que papá Dios me regaló la oportunidad de cantar y comunicarme, yo creo que parte de mi trabajo debe ser unirme a fundaciones como Global Gift y devolver un poquito de amor y de salud a tantos niños que lo necesitan”, explicó.

La empresaria y fundadora de Global Gift, María Bravo, se ha mostrado feliz por la materialización de la casa de esta fundación, que se prevé que abra en Marbella en octubre.Estas instalaciones serán un centro de atención para niños con discapacidad y enfermedades raras donde se dará terapia y rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios