Ruptura sentimental

Lucía Rivera rompe con su novio, el futbolista Nacho Méndez

Lucía Rivera vuelve a estar soltera tras romper su relación con el futbolista Nacho Méndez.

Lucía Rivera vuelve a estar soltera tras romper su relación con el futbolista Nacho Méndez. / INSTAGRAM

La relación sentimental entre Lucía Rivera y Nacho Méndez podría haber llegado a su punto y final. Así lo ha adelantado la revista Semana que indica el final de su noviazgo después de que ambos hayan dejado de seguirse en las redes sociales, una señal inequívoca de que ya no están juntos. Tampoco se observa fotos de Lucía y Nacho, una práctica que se había reducido en los últimos tiempos de forma notoria.

Por ello, tras siete meses de romance, la relación de la influencer y el futbolista es historia. Su noviazgo comenzó durante la última Semana Santa en la que fueron partícipes de una escapada romántica por el norte de España. En ese viaje vimos a una pareja enamorada que compartió risas, besos y alguna que otra fotografía juntos. Pues bien, ya no hay rastro de esas imágenes de la pareja en el perfil de Instagram de la modelo. No obstante, resulta curioso que el futbolista del Real Sporting de Gijón continúa siguiendo a Blanca Romero, la madre de Lucía, en las redes sociales.

Lucía Rivera deja atrás una relación con el futbolista Nacho Méndez que parecía que iba a tener un mayor recorrido, a tenor del amor que se procesaban en las redes sociales. La modelo e influencer había estado anteriormente con el piloto Marc Márquez durante un año y medio.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios