Pasarela

Loris Karius, el portero de las manos de trapo

El alemán Loris Karius atraviesa días difíciles. Los dos errores del portero en la final de la Champions provocaron dos de los tres goles del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League. El guardameta, de 24 años, incluso ha sufrido amenazas de muerte a través de las redes sociales por sus fallos. Su imagen, con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndoles perdón a los aficionados del Liverpool en el estadio de Kiev, dio la vuelta al mundo. Para agravar el futuro inmediato de este futbolista, al parecer el entrenador, Jürgen Klopp, ya le está buscando sustituto. Alto, rubio y de ojos azules, algunos le llaman ya el Chris Hemsworth del fútbol. Siempre podrá dedicarse al cine... o a posar como modelo para campañas publicitarias.

Mientras los memes del joven portero de las manos de trapo no paran de extenderse, también le han salido algunas admiradoras, algunas tan famosas y atractivas como Patricia Conde, quien se quedó prendada de él y así lo ha manifestado a través de las redes sociales: "Tan acostumbrado a oír 'No pares, no pares', que el pobre se me lía. Cada día me gusta más el fútbol. Esto es un nórdico y no lo que tengo yo encima de la cama. Soy del Liverpool. Soy del equipo donde esté el vikingo. Recogida de firmas ya para poner un portero así en mi urba", comentó divertida la presentadora.

El guardameta del Liverpool, con planta de modelo, se consuela de sus errores en la final de la Champions con una ex de Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que su popularidad sigue subiendo como la espuma, a pesar de sus meteduras de pata. En sus redes sociales cuenta con casi dos millones de seguidores gracias a sus fotos en el campo y otras muy diferentes en las que presume orgulloso de físico posando en bañador y luciendo los 19 tatuajes que tiene en su musculado cuerpo. Además, Karius está muy unido a su perro, Bansky, de ojos azules como él. Le encanta jugar a la videoconsola -sobre todo a juegos de fútbol-, y también le gusta viajar a la costa española. Antes de la final de la Champions, los jugadores del Liverpool se concentraron tres días en un hotel de Marbella, donde tuvo la oportunidad de tomar el sol y relajarse.

El futbolista puede que sea desafortunado en el juego, pero el amor le sonríe pues se le relaciona con Daniella Grace, de 27 años. Se trata de una modelo estadounidense que vive en Barcelona, imagen de una conocida marca lencería y trajes de baño. Al igual que Loris, ella también tiene una espectacular silueta, es guapa y atractiva. Los dos comparten gusto por el deporte, la comida sana y su pasión por los perros. Como dato curioso, a la novia de Karius se la relacionó hace dos años con uno de sus últimos rivales en el campo de juego, el delantero Cristiano Ronaldo. Al parecer, Daniella y Ronaldo salieron juntos en 2016, antes de que el portugués comenzara su relación con Georgina Rodríguez. Además de con Ronaldo, también mantuvo romances con otros deportistas, como el jugador de la NBA Blake Griffin y el ciclista Taylor Phinney. En todo caso, Loris Karius tiene ya quien le consuele.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios