Pasarela

Llevarse bien 'ex' posible

  • Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz o Demi Moore y Bruce Willis son ejemplo de cordialidad tras una ruptura.

Es complicado pero no imposible mantener una buena relación con quien ha formado parte de tu vida, especialmente si hay hijos de por medio. Brad Pitt y Angelina Jolie podrían tomar nota y aprender de ellos, aunque claro nunca fueron fáciles los primeros días tras una ruptura, así que le daremos tiempo. Como a Alba Carrillo y Feliciano López, aunque estos no parecen que lo vayan a tener fácil en la trabajosa tarea de llegar a un entendimiento. El caso es que ella es experta en tener buena relación con sus ex parejas, sin ir más lejos acaba de felicitar en las redes sociales a Fonsi Nieto, el padre de su hijo, por su próxima boda. Lo cierto es que el ex piloto suele mantener una excelente relación con las mujeres con las que ha estado, la amistad que le une a Elsa Pataky y la que fue su mujer Ariadne Artiles dan buena cuenta de ello.

No son los únicos, muy reciente es el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que suelen intercambiar mensajes e imágenes en Instagram y Twitter y se mantienen unidos por el bien de su hija, Stella. Tras 18 años de vida en común, qué menos. Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' son otro claro ejemplo de que cuando se acaba el amor puede mantenerse el cariño, el respeto y la amistad.En el panorama nacional también es conocido el buen rollo existente entre Ana Obregón y Alessandro Lequio; aunque lo suyo no funcionó siempre mantuvieron un contacto y una buena sintonía sobre todo por el bien de su hijo.

Fuera de nuestro país merece la pena ser destacada la excelente relación que siempre han mantenido Bruce Willis y Demi Moore. O la de Jenniffer López y Marc Anthony, también dos de los ex internacionales mejor avenidos. Y qué decir del caso de Megan Fox y Brian Austin Green, que descubrieron que esperaban su tercer hijo poco después de romper y continuaron adelante con su convivencia aun no siendo pareja. Han estado juntos todo el embarazo por el bien de su familia, ya numerosa. Un poco más cerca, en Europa, tenemos el ejemplo del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, que comparten techo pese a que están divorciados desde 1996.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios