Pasarela

Llega la Minion-manía

Los famosos españoles también se han dejado contagiar por la 'fiebre amarilla' de los Minions. Coincidiendo con el estreno internacional de la película, Sandra Bullock se presentaba con unos originales zapatos amarillos con un gran ojo en su puntera y pestañas junto al tacón, un guiño original que pronto encontró su sitio en las redes sociales, donde tampoco se ha pasado por alto el último tatuaje de David Beckham, realizado a petición expresa de su hija Harper, en el que el protagonista es uno de los personajes amarillos y ojos saltones de esta película.

Los famosos patrios han sido menos mitómanos y mucho más solidarios. Por eso han dicho sí a la llamada realizada por Unicef y las fundaciones Nelson Mandela y Peter Krômer, en la que cantantes, diseñadores, periodistas, actores y directores de cine, entre otros, se han prestado a customizar su propio cartel para participar en una subasta solidaria a beneficio del proyecto Escuelas para África. Los hay originales, como David Delfín, que ha creado su propia deidad minion, o Nicolás y José Coronado, que han expresado su arte en un bonito cuadro. Otros como Verino o Modesto y Lomba han vestido a los minios con sus mejores galas, mientras que Dani Rovira no ha dudado en ponerle un punto de humor a su trabajo. Además de éstos, en la exposición han participado también Penélope Cruz, Santi Millán, Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Julia Otero o David de María.

Además, en las redes sociales muchos famosos han tenido un Minion a imagen y semejanza. Desde One Direction hasta Beyoncé pasando por Ronaldo o Messi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios