Pasarela

Leonor y Sofía celebran la victoria de 'La Roja'

  • Las dos hijas de los Príncipes de Asturias se convirtieron en las protagonistas de la recepción de nuestra selección en Zarzuela

El kiosco rosa hace esta semana su particular homenaje a la victoria de La Roja en la Eurocopa. La celebración de los campeones junto a sus familiares se convierte en portada de Diez Minutos, Lecturas y Semana. Las dos primeras con las infantitas Leonor y Sofía como absolutas protagonistas. Las hijas de los Príncipes de Asturias acapararon todas las miradas en la recepción en Zarzuela de la selección española. Perfectamente equipadas, las hermanas posaron con la copa con la que no dejaron de juguetear. Sara Carbonero e Iker Casillas también son noticia, como no podía ser de otra forma. Cada paso de la pareja se convierte en titular y el caluroso abrazo que se dieron tras la victoria del equipo español ante Italia no iba a ser para menos. La periodista y el guardameta, que ya preparan sus vacaciones de verano, saltan a primera plana de la revista Semana.

¡Hola!, por su parte, se ha convertido en la 'reina' de las exclusivas. La revista, decana de la prensa del corazón, lleva a su portada las dos bodas de la semana: la de Carlos Baute y Astrid Klisans, por un lado, y la de Patricia Conde y Carlos Seguí, por otro. La publicación ha sido testigo de los dos mediáticos 'sí quiero' estando presente en los momentos más románticos. Dos amplios reportajes gráficos que recoge todas las anécdotas de sendas ceremonias, los modelitos de sus invitados más populares y, como no, el posado de los recién casados. Un momento irrepetible para ambas parejas del que ¡Hola! ha querido ser partícipe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios