La otra ruptura de la semana

Laura Escanes busca casa y Risto se resigna en su hundimiento

Risto Mejide durante un programa de 'Got Talent'.

Risto Mejide durante un programa de 'Got Talent'. / Mediaset

Lo que podía parecer un nubarrón sentimental del que ambos se iban a desdecir, se ha convertido en una ruptura sin vuelta atrás. Risto Mejide y Laura Escanes se resignan a su separación y a vivir por separado. Ella está buscando casa para su nueva etapa, ya sin el publicista, donde también vivirá la pequeña Roma, la hija de ambos.

Risto ha expresado a que su ruptura “es un agujero negro que se te instala en el alma”. Una metáfora que plasma el dolor que está padeciendo al poner punto y final a su matrimonio más durarero. El director de Todo es mentira realmente lo está pasando mal. “Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esta”, ha admitido, dando de lado a su detractores, que en las redes están aprovechando para asestarle daño. No hay vuelta atrás.

Mejide ya dio pistas de esta ruptura anunciada el domingo hace unas semanas. Fue en Cariño, ¿pero qué dices?, su pódcast junto a Laura Escanes en Podimo, donde la ya expareja mantuvo una conversación sobre la eternidad de las relaciones. “Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás”, lamentó de la nada Risto, a lo que Laura le respondió: “No. ¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo”.

La influencer, como ha compartido en las redes, también se resigna desolada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios