Pasarela

Lais Ribeiro, el nuevo ángel presume de silueta

  • La brasileña será la protagonista del próximo desfile de Victoria's Secret llevando el sujetador joya 'Champagne Nights Fantasy Bra'

La modelo brasileña, en un desfile.

La modelo brasileña, en un desfile. / victoria's secret

Lais Ribeiro ha sido la elegida por Victoria's Secret para lucir en el próximo desfile de la conocida marca de lencería el Champagne Nights Fantasy Bra, el nuevo sujetador joya realizado con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en 1,7 millones de dólares. El evento se celebrará el próximo día 28 en Shangai. El diseño ha requerido un total de 350 horas de trabajo y está elaborado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que forman las copas y los tirantes de la prenda, que también tiene dos impresionantes zafiros azules que cuelgan como si fueran dos lágrimas.

Ribeiro es una caribeña de 27 años, estudiante de Enfermería, cuya vida dio un vuelco tras ganar un concurso de belleza en 2009. Un amigo la convenció para que hiciera sus pinitos como modelo para ganar dinero y poder pagarse sus estudios. Su gran oportunidad llegó cuando ganó el certamen organizado por la agencia JOY Management Models en 2008. En pocos meses, ya desfilaba en las pasarelas más importantes de Brasil y protagonizaba su primera portada para la revista Elle.

Un año más tarde, fichaba por la agencia neoyorquina Women Management y, tras muchos castings, Lais debutaba en 2010 sobre la pasarela de Nueva York desfilando para Marc Jacobs, Michael Kors y Ralph Lauren. Con una altura de 1,80 y unas medidas de 79-58-84, la brasileña consiguió hacerse un hueco en otras pasarelas internacionales como París o Milán, consagrándose así como una de las tops más importantes del momento. Volcada ya por completo en el mundo de la moda, ha desfilado también para Dolce&Gabbana y Louis Vuitton, entre otros. Desde 2010 trabaja con Victoria's Secret, el mismo año en que lo abandonó Heidi Klum, uno de los ángeles míticos desde 1997. Pero no fue hasta 2015 cuando Lais se convirtió en ángel de la firma gracias al apoyo y los consejos de algunas compañeras brasileñas como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios