Pasarela

Lady Gaga lanza su primera fragancia

  • La cantante posa desnuda y acompañada de hombres en miniatura para el perfume.

Lady Gaga no deja de sorprendernos. La excéntrica cantante se ha convertido en la reina de las extravagancias y cada paso que da supera al anterior. La celebritie acaba de presentar su primer perfume, Fame, y lo ha hecho desnudándose por completo en un posado en el que su cuerpo aparece recubierto de hombres en miniatura.

Fame no es un perfume más, de esos que ahora están tan de moda entre las estrellas, es el de Lady Gaga y tiene que ir mucho más allá. La cantante ha querido que la fragancia sea de un color característico, el negro, y desarrollado por una técnica innovadora. Ha creado personalmente el frasco, que emula una pócima, haciendo que tenga un aspecto magnético, mágico, totalmente diferente a lo que hay en el mercado.

Una vuelta de tuerca que no sólo presenta el perfume sino también la campaña con la que lo ha lanzado, en la que, como no podía ser de otra forma, ella es la principal protagonista. Llevando tan sólo un antifaz y unos altísimos tacones, la cantante aparece como llegó al mundo. Sus pequeños acompañantes, que también van casi desnudos, intentan alcanzar el frasco, que Gaga sostiene en la palma de su mano. Un posado que, lejos de crear controversia, ha recibido bastantes halagos por su gran originalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios