Pasarela

Katie Holmes, ¿de nuevo enamorada?

  • La prensa estadounidense asegura que la ex esposa de Tom Cruise y el actor Jake Gyllenhaal, protagonista de 'Brokeback Mountain', pueden ser algo más que amigos

Hace seis meses que Katie Holmes y Tom Cruise anunciaron el final de su matrimonio. Desde entonces ninguno de los dos han sido capaces de rehacer sus vidas amorosas centrándose en el trabajo y, por supuesto, en el bienestar de la hija que tienen en común, Suri. No obstante, las heridas del corazón de la actriz podrían haberse cicatrizado abriéndose a un nuevo amor. Y el protagonista no es otro que el atractivo hollywodiense Jake Gyllenhaal, uno de los hombres más deseados del planeta, conocido sobre todo por su papel en la película Brokeback Mountain donde trabajó con el desaparecido Heath Ledger.

Fuentes cercanas a la que podría convertirse en la pareja del 2013 han confirmado al periódico The Sun que Katie y Jake ya han tenido varios encuentros, entre ellos unas cuantas cenas románticas en diferentes sitios de Nueva York y una cita en el apartamento del actor en West Village. Además, el mismo periódico ha publicado otros detalles de esta supuesta nueva relación asegurando que es el guapo intérprete quien está llevando las riendas de esta historia de amor encargándose además de conseguir la máxima discreción posible. Las mismas fuentes comentan que la ex mujer de Tom Cruise ha confesado que entre ella y Jake hay mucha química y que tienen bastantes cosas en común. Además ha dicho que se siente muy cómoda a su lado y, sobre todo, apoyada por él, tanto en el terreno personal como en el profesional. De hecho, Gyllenhaal ha ido a ver su obra de teatro Dead Accounts en varias ocasiones.

El último año no ha sido nada fácil para Holmes que ha visto como su vida idílica y envidiable se desmoronaba por completo. El pasado 29 de junio, la actriz anunciaba su separación de Cruise, con el que llevaba casada cinco años. Tras la ruptura, la polémica le ha perseguido además de por su sonado divorcio por las diferencias con el actor debido a la custodia de la niña, de sólo seis años. Por si todo esto fuera poco, hace unos días se canceló la obra de teatro en la que estaba trabajando por falta de apoyo por parte del público. A Gyllenhaal, por otra parte, tampoco le ha sonreído demasiado el amor. El hollywodiense es uno de los hombres más perseguidos pero no ha tenido suerte en sus relaciones amorosas con otras famosas como la joven cantante Taylor Swift o las actrices Reese Witherspoon o Kirsten Dunst. Igual Katie le devuelve la ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios