Boda en secreto

José Ramón de la Morena se casa con su actual pareja

  • Con la periodista Laura Vázquez tiene un hijo en común, que lleva el nombre del padre, y han formalizado su relación ante el alcalde de Madrid

José Ramón de la Morena con Pablo Motos en una aparición en 'El Hormiguero'

José Ramón de la Morena con Pablo Motos en una aparición en 'El Hormiguero'

El durante más de treinta años alma de las noches radiofónicas, José Ramón de la Morena, se ha casado con su segunda pareja, la periodista  Laura Vázquez,  en una ceremonia civil presidida por el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida. De la Morena, a sus 64 años, dejaba la radio en la pasada temporada, tras cerrar etapa en El transistor de Onda Cero Radio, traslado de la SER que no funcionó en cuestión de audiencia.

El que fuera durante cerca de tres decenios conductor de El Larguero de la Cadena SER, dejaba los micrófonos para centrarse en su familia. La periodista  Laura Vázquez tiene de 40 años y furruto de su relación es un pequeño, José Ramón, de ocho meses, presente en la boda celebrada en este sábado.

El periodista deportivo tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con María del Mar Escamilla. De la Morena inició su actual relación en 2018 cuando a su vez iba concluyendo su período en Prisa Radio.

El diestro madrileño José Tomás, amigo personal del radiofónico desde que el torero inició su carrera en los ruedos, intervino como padrino del enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios