Divorcio sorpresa

Joaquín Prat se separa de su mujer tras 12 años juntos

  •  El presentador y su ya ex esposa, Yolanda Bravo, tienen un hijo en común y ya hacen vida por separado

Joaquín Prat y su ya ex mujer, Yolanda Bravo.

Joaquín Prat y su ya ex mujer, Yolanda Bravo.

La revista Semana ha adelantado que el periodista Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, con la que tiene un hijo, han decidido separarse tras 12 años de matrimonio. El presentador de El programa de Ana Rosa ha pasado las vacaciones de verano en Palma de Mallorca junto a su familia. Entre ellos estaba su hijo, de 6 años, sus sobrinos y su madre, pero ni rastro de su mujer en las fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Joaquín, de 46 años, ha acordado con Yolanda finalizar su relación sentimental, algo que muchos medios han apuntado que podría haber ocurrido hace ya bastantes meses. La existencia de una crisis estaba ya en el aire desde 2018, aunque medios como la revista ¡Hola! desmintieron esta ruptura publicando fotos de la pareja en varios eventos. 

En el año 2009 y tras separarse de Paula González, con quién estuvo casado cinco años, el presentador encontró de nuevo el amor en Yolanda. A la vez que comenzaban esta bonita aventura, el periodista emprendía proyecto profesional junto a Ana Rosa Quintana.

La unión entre Yolanda y Joaquín dio paso a la creación de un núcleo familiar formado por los tres hijos de su esposa, fruto de su matrimonio anterior, así como la llegada de Joaquín, el hijo común de ambos. El pequeño vino al mundo el 14 de abril de 2015 y tuvo de madrina de bautizo a Ana Rosa. Con respecto a los hijos de su ex mujer, siempre los ha tratado como si fuesen suyos y reconoce tenerles un gran cariño.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo. /GTRESONLINE Joaquín Prat y Yolanda Bravo. /GTRESONLINE

Joaquín Prat y Yolanda Bravo. /GTRESONLINE

La revista Semana señala también que, según fuentes cercanas a la pareja, llevan bastante tiempo haciendo vida separados y, prueba de ello, es que cada uno ha pasado sus vacaciones en un lugar diferente. Aunque no ha llegado a trascender el motivo concreto de la ruptura, parece ser que podría haber terceras personas involucradas y que, además, se trata de una decisión definitiva sin vuelta atrás.

Otro de los motivos a los que se le atribuye el fin de esta relación es el exceso de trabajo de Joaquín quien, además de copresentar El programa de Ana Rosa, tiene un programa propio las tardes en Cuatro, Cuatro al día. Pasa cada día de la semana al menos diez horas en los pasillos de Mediaset y es conocido por no rechazar ninguna oferta de empleo. Sería esta razón más que suficiente para que Yolanda haya decidido dar un paso al frente y poner fin a la relación.

También hemos podido comprobar a través de sus redes có,o ha pasado un verano idílico y en compañía de sus amigos disfrutando y sin preocupaciones, mostrando abiertamente que se encuentra en un punto muy positivo de su vida personal y profesional sin hacer ninguna mención a la que era su compañera de vida. Parece que el matrimonio está más que acabado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios