Pasarela

Jesulín de Ubrique: todo un cuarentón

  • El torero hace balance de su vida en prensa y televisión con motivo de su 40 cumpleaños. Sus hijos y su mujer, afirma, son su mayor logro

Es uno de los toreros más reconocidos en nuestro país y uno de los personajes más presentes en la prensa del corazón. Jesulín de Ubrique cumplió el pasado jueves 40 años y lo ha celebrado concediendo varias entrevistas a periódicos nacionales y cadenas de televisión. El diestro se considera a sí mismo una figura del toreo, un tipo con suerte tanto en lo profesional como en lo personal. "He tenido hasta ahora una vida intensa y larga, con muchas cosas positivas y pocas negativas. Estoy toreando desde los doce años. Todo lo que tengo se lo debo al toro. Si volviera a nacer sería torero y me gustaría parecerme a Jesulín. Vamos que haría lo mismo que cuando empecé", confiesa.

Seguro de sí mismo, orgullo e incluso un poco pedante, Jesús Janeiro Bazán revela que no sigue toreando porque pide la pasta por delante, y hoy en día hay muy pocos que paguen. Acepta corridas benéficas, eso sí, pero sólo cuando le gustan y quiere hacerlas.

Da las gracias a su situación sentimental, que la define como estable, ya que -dice- es la que le ha permitido llegar dónde está. Sobre el deseo de su hijo de seguir sus pasos, afirma que la situación actual de los toreros es muy complicada, ya que se pide mucho dinero por montar espectáculos, pero "si mi hijo quisiera ser torero quemaba el cortijo si hiciera falta con tal de sacarlo adelante", bromea.

Tampoco ha escatimado en palabras Jesulín a la hora de hablar de su pasada relación con Belén Esteban, con la que tiene una hija, Andreíta. "Quiero a todos mi hijos por igual y eso no tengo por qué demostrárselo a nadie", aseguro indignado a Susanna Griso en su programa de Antena 3, Espejo Público, al ser preguntado por las opiniones de algunos que aseguran que hace distinciones entre sus hijos. "Toda mi vida no ha sido de color de rosa. No soy rencoroso, pero tampoco olvido", manifestó en referencia a los numerosas escándalos en los que se ha visto envuelto.

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para volver a hacer público su amor por su esposa, María José Campanario. "Sigo teniendo los mismos sentimientos por mi mujer que el primer día", declaró romántico ante las cámaras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios