Pasarela

Jennifer Aniston, mamá en ciernes

  • La actriz que mañana estrena su nueva película, 'Un pequeño cambio', ha congelado sus óvulos para ser madre y, a la vez, ha negado dar una nueva oportunidad a su ex novio, John Mayer.

"Será una mamá increíble", ha declarado una persona cercana a su círculo en relación a la noticia que afirma que, Jennifer Aniston, ha decidido retrasar su "reloj biológico" mediante la congelación de óvulos en una clínica en California donde, recién entrada en la cuarentena, le aseguran la posibilidad de quedarse embarazada de aquí a un tiempo prudencial. Y es que, hasta ahora, la ex de Brad Pitt ha tenido tan mala suerte con sus relaciones sentimentales que no ha podido, en pareja, plantearse dar este paso de trascendentes consecuencias.

Considerada la soltera de oro de Hollywood, la protagonista de Friends afronta con ilusión esa posibilidad a pesar de que, según unos estudios de publicación reciente, ha perdido mucha relevancia social. Y es que su nueva película -estrenada ya en Estados Unidos- no está funcionando en taquilla como se esperaba, pues, parece ser, su nombre en cartel sólo engancha al público cuando lo comparte con algún compañero masculino de peso. Además, la intérprete tampoco suele acertar con los títulos que realiza, con lo que, al final, los productos que ofrece en cartelera no terminan de ser atrayentes para unos espectadores para los que, eso sí, Aniston resulta muy cautivadora (es más, se la considera poseedora de las mejores piernas de la Meca del Cine).

A pesar de ello, Jennifer no tiene intención de desnudarse para su próxima película, proyecto bastante arriesgado en el que, en principio, la veremos convertida en una mujer casada que termina viviendo en una comunidad hippy donde, además de mantener relaciones sexuales con varios hombres, también consumará un trío con dos mujeres y consumirá drogas. Todo un reto muy alejado de la imagen de chica cándida a la que nos tiene acostumbrados en unas comedias románticas para las que se ha vuelto casi un rostro indispensable.

Y aunque se había rumoreado que la que es considerada una de las "novias de América" había decidido dar una nueva oportunidad a su ex novio, el músico John Mayer (junto al que ya había superado dos rupturas previas), dichas informaciones han sido desmentidas casi de inmediato. "Creo en las segundas oportunidades. Puedes haber sido insoportable pero todavía es posible volver a comenzar. La próxima vez que te llegue un mensaje de la persona que amas, simplemente contéstale: 'Vuelve", habría declarado Mayer sobre el escenario, en una de sus últimas actuaciones, dejando la duda en el aire acerca de su supuesto reencuentro. Sin embargo, la situación se ha quedado al final a medio camino pues, con posterioridad, él mismo se ha encargado de aclarar un laberinto personal que, de momento, permanece estancado.

Mientras, Jennifer se vuelca en una carrera profesional en la que, pronto, se producirá su cara a cara con otra sexy como Courteney Cox quien, inmersa en el rodaje de la serie Cougar Town -que se estrena el 22 de septiembre-, repetirá junto a la mencionada Aniston tras haber compartido plató en 2007 y, cómo no, después de esa Friends que, a ambas, tantas satisfacciones les ha dado. Por último, no menos aguardada es la caracterización que, para una revista, ha realizado esta mujer la cual, a pesar de los inconvenientes, sabe, como el ave Fénix, renacer con fuerzas renovadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios