Pasarela

Isabel Preysler vuelve a sonreír

  • La filipina "ha reforzado" su amistad con Vargas Llosa, con quien ha sido fotografiada

"Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡Hola!. A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años". Estas palabras de Isabel Preysler nada hacían presagiar lo que para muchos es ya un hecho: podría estar ilusionándose de nuevo junto a Vargas Llosa. La socialité y el autor peruano coincidieron en la cena de Porcelanosa, organizada hace pocos días por el príncipe Carlos de Inglaterra en Buckingham Palace. No era de extrañar verlos juntos y sonrientes cuando ambos son amigos desde hace décadas. La sorpresa llegó ayer al kiosco con una llamativa portada de ¡Hola! en la que Isabel y Mario son los protagonistas tras haber sido fotografiados compartiendo velada en Madrid. La publicación asegura que "las circunstancias de sus vidas -ella enviudó en septiembre del 2014 y él dice se ha separado recientemente de su segunda esposa y prima hermana, Patricia Llosa- han hecho que su amistad se haya afianzado". Un almuerzo entre amigos que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque es la segunda vez que se les ve juntos en dos semanas y que ¡Hola! es la revista de cabecera de Preysler y, por tanto, no tendría sentido que publicase nada sin el beneplácito de la filipina.

Vanitatis da más datos de la cita, que dice fue el pasado fin de semana al mediodía en el Hotel Eurobuilding de Madrid. Citando a un testigo presencial afirma que "la pareja mantuvo una conversación de lo más distendida con gestos de complicidad que delataban su buena conexión".

Sea el comienzo de un idilio o simplemente el "refuerzo de su amistad" la buena noticia es que Isabel Preysler vuelve a sonreír y lo hace cerca de personas que le importan. La viuda de Boyer asegura haber retomado su vida tras haber pasado "unos años muy duros".

La información, lejos de ser baladí, ha levantado ampollas, especialmente en el entorno de Vargas Llosa. Su esposa, que dice "sentirse sorprendida por el anuncio de su separación", se ha mostrado muy molesta con las imágenes y ha pedido respeto. A través de un comunicado, Patricia Llosa ha entenciado: "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotografías que han aparecido en una revista del corazón. Mario y yo acabamos de celebrar 50 años de casados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios