Pasarela

Isabel Preysler luce perfecta en bañador

  • La filipina ha sido fotografiada en las islas griegas donde pasa unos días con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler en bañador durante sus vacaciones por las islas griegas.

Isabel Preysler en bañador durante sus vacaciones por las islas griegas. / ¡hola!

En los últimos veranos se está convirtiendo en toda una tradición. La figura de Isabel Preysler en bañador causa expectación y envidias varias, pero de la sana. A sus 68 años de edad es una de las celebridades que mejor se conserva físicamente, llegando a ser comparada con algunas famosas más jóvenes que ella. Madre de cinco hijos y abuela de otros cinco nietos la pareja de Mario Vargas Llosa luce envidiable con este bañador en color amarillo pastel de corte clásico que se ciñe perfectamente a su figura.

Precisamente con él está disfrutando de unas vacaciones en las islas griegas. La pareja desconecta estos días del ajetreo en unos días de descanso que también están sirviendo para avivar aún más la llama del amor. Ha sido en estas mismas jornadas playeras en las que se les ha podido ver compartir mimos y carantoñas varias. Una de sus actividades favoritas durante estas vacaciones por el mediterráneo es salir a navegar. Tan buena es la forma física de la que disfruta Isabel, algo de lo que no se puede dudar a razón de la imagen, que no dudó en lanzarse al agua desde el barco para poder disfrutar de un refrescante baño.

El pasado febrero estrenaba edad y también hace unos meses daba la bienvenida al último miembro de la familia, Miguel. El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco está haciendo las delicias de sus padres y también de su abuela. No hace mucho la propia Isabel admitía que está experimentando una de las mejores épocas de su vida, ya que está disfrutando mucho más de este nieto que de los demás. Actualmente Ana y el bebé viven con su madre, por lo que ella puede estar más pendiente de él en todo momento. Hace unos días era su propia madre, Ana, la que no podía ocultar la felicidad que está viviendo estos días en los que ha disfrutado de la playa con el pequeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios