Pasarela

Irina Shayk confirma su embarazo en el show de Victoria’s Secret

  • La top rusa, que desfiló en París luciendo tripita premamá, espera su primer hijo junto al actor hollywodiense Bradley Copper

Irina Shayk Irina Shayk

Irina Shayk / EFE

Que no, que sí. Durante todo el día de ayer se especuló mucho acerca de la posibilidad de que Irina Shayk dejara plantada a la firma Victoria’s Secret a última hora por seguir protegiendo su secreto mejor guardado, unas dudas que se disiparon cuando la rusa aparecía flamante (y sin soltar prenda) en el Grand Palais parisino unas horas antes del comienzo del show. Finalmente no sólo se subió a la pasarela sino que además se ha convertido en la gran protagonista del espectáculo desfilando de lo más sexy y luciendo creaciones de la firma con su nueva figura premamá.

Sí, la top rusa y Bradley Cooper esperan su primer hijo. Un embarazo que no pilla del todo por sorpresa a la prensa y del que ya se hizo eco este periódico tras la última visita de la maniquí a Londres, donde saltaron todas las alarmas tras ser fotografiada en una fiesta con un ajustado little black dress. La elección de sus estilismos, sus gestos y su hermetismo (aún más acusado en las últimas semanas, si cabe) daban ya por hecho su estado de buena esperanza.

Pero faltaba la confirmación oficial e Irina ha querido hacerlo a lo grande, y como mejor sabe: sobre la pasarela. Aunque tras pasear sus nuevas curvas no quiso hacer mención alguna sobre la noticia, su embarazo salta a la vista. La modelo lució en el esperado espectáculo de la firma de lencería estadounidense dos looks diferentes, uno rojo con el que tapó estratégicamente su 'tripita' y otro más sexy con una gabardina que descubrió al mundo su redondeado perfil.

Irina Shayk, de 30 años, y Bradley Cooper, una década mayor, comenzaron su historia de amor hace casi dos años. Aunque en todo este tiempo han intentado ser bastante discretos en todo lo concerniente a su relación sí que se han dejado llevar por la pasión varias veces en público demostrando que lo suyo va viento en popa y a toda vela. La llegada de su primer hijo viene a completar la felicidad que comparten desde que sus vidas se unieron a principios del 2015.

El desfile más mediático del año

Las estadounidenses Bella y Gigi Hadid, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Kendall Jenner y la holandesa Romee Strijd desplegaron sus deseadas alas en el desfile de la marca de lencería, el primero que se celebra en París.

La extravagancia ha sido una de las notas dominantes en los diseños y prueba de ello ha sido la exhibición del sujetador de joyas incrustadas, el clásico Fantasy Bra, que este año ha lucido la modelo estadounidense Jasmine Tookes. La pieza está valorada en tres millones de dólares y ha requerido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9.000 piedras preciosas.

El acontecimiento, uno de los de mayor impacto en el mundo de la moda, se celebra desde 1995 con Nueva York como principal sede, aunque ya cruzó el charco una vez para celebrarse en Londres. Como siempre la música estuvo muy presente, en esta ocasión de mano de la ecléctica Lady Gaga, el estadounidense Bruno Mars y el Dj canadiense The Weekend.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios