Pasarela

Irina y Bradley celebran su segundo aniversario con la llegada de su bebé

Irina y Bradley celebran su segundo aniversario con la llegada de su bebé

Irina y Bradley celebran su segundo aniversario con la llegada de su bebé

Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto a hacer gala de su extrema discreción, también a la hora de dar la bienvenida su primer hijo en común. Según la revista People, el bebé vino al mundo hace dos semanas en Los Ángeles, si bien poco más se sabe de este nacimiento ya que ni tan siquiera se sabe el sexo ni mucho menos el nombre que ha recibido la criatura.

Lo que sí asegura People es que tanto el actor como la modelo están muy emocionados con la llegada de su primer hijo, que ha llegado en un momento muy especial para la pareja, que este mismo mes celebra su segundo aniversario.

Está claro que tanto él como ella quieren llevar su paternidad de la forma más discreta posible, como han dejado claro durante el embarazo de la top, de la que apenas hay imágenes luciendo tripa. Las únicas fotos que confirmaron el embarazo de la modelo rusa fueron las del desfile de Victoria's Secret, en las que Irina intentaba esconder su incipiente barriga de embarazada tras una gabardina, y las imágenes de la pareja saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde han controlado el embarazo de la modelo.

Hay voces que apuntan a que Irina y Bradley estaban esperando el nacimiento del bebé para pasar por el altar (el anillo de esmeraldas y brillantes que lucía recientemente la modelo dio pistas sobre esta posibilidad). Teniendo en cuenta lo poco que le gusta a esta pareja airear su vida, está claro que en caso de que ya tengan fecha, no la anunciarán a bombo y platillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios