Pasarela

Ireland Baldwin Basinger: de niña a mujer

  • La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, de 17 años y medidas impresionantes, trabaja por el momento de modelo mientras espera su oportunidad para dar el salto al mundo de la interpretación.

"Tengo pasiones e intereses propios. No quisiera que se me conociera siempre como la niña de Alec Baldwin y Kim Basinger". Hija de dos grandes iconos de Hollywood, Ireland Basinger Baldwin se sincera en las páginas del número de octubre de la revista Elle.

En la entrevista concedida a esta publicación, la joven, de 17 años, habla de lo que significa tener unos padres famosos, de los desórdenes alimenticios que sufrió años atrás y del blog que hoy escribe para ayudar a otras jóvenes con problemas: "Después de haberlo padecido, aprendí que puedo ser protagonista de la foto del día. Pero, al final, todo pasa. Porque siempre va a surgir algo nuevo que te convertirá en historia. Todos vamos a morir y ninguna de esas fotos habrá importado nunca", afirma.

Rubia, alta (mide nada menos que 1,90) y muy guapa, Ireland está comenzando su carrera como modelo y confiesa que su gran aspiración en el futuro es la interpretación: "Si logro ser actriz y estar satisfecha con mi carrera, no voy a caer en la soberbia de considerar a nadie inferior a mí", sostiene .

Desde luego, la joven es la combinación perfecta de sus famosos papás, Kim y Alec, auténticas estrellas de Hollywood. A pesar de la discreción de la que siempre han hecho gala ellos , Ireland no tiene reparos a la hora de mostrar su vida en las redes sociales. Aficionada a Instagram, es habitual que publique fotos de su trabajo, de ella misma en diferentes momentos de su día a día, de sus reuniones familiares e incluso de su atractivo novio surfero. Pese a todo, la joven sufre con los mensajes críticos que le dejan algunas veces en su página web. "Me gustaría saber cómo evitar los comentarios negativos de internet. Es mejor ignorarlos y rechazar cualquier negatividad", sostiene.

A su madre, Kim Basinger, sex-symbol de los 90, dice no parecerse demadiado, al menos en cuanto a físico: "Mi madre es pequeña y frágil, yo estoy en forma y más hecha para el amor. Tengo bastante culo y a ella ni se le juntan las piernas... ¡No fui hecha precisamente para parecer la hermana gemela de mi madre!"

Aún así, trabajo de modelo por el momento no le falta. Con las agencias de modelos IMG y Two Management ha realizado ya varias campañas publicitarias, y la portada de Elle que acaba de ver la luz. "Ser modelo es mucho más duro de lo que pensaba", ha comentado también en alguna ocasión. "Mi meta final es actuar, escribir y dirigir... crecí en los sets de rodaje con mis padres y quería desesperadamente estar en su lugar", confiesa. "Me encantaría hacer una comedia o el remake de una novela clásica". Talento tiene para lograrlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios