Pasarela

Hugh Grant, el galán eterno, cumple 50 años

  • Su noviazgo con Elizabeth Hurley y años después con Jemima Khan han sido las únicas oportunidades que el actor ha tenido para casarse. Grant es conocido como el soltero de oro.

Un fiel estilo británico, una amplia pero tímida sonrisa, su mirada de ojos azules, su personalidad y su imagen de eterno galán hacen que Hugh Grant sea el soltero de oro del mundo del cine. Londres le vio nacer hace hoy cincuenta años y suma ya una amplia filmografía donde destacan películas como Notting Hill, Mickey ojos azules, El diario de Bridget Jones, About a Boy o American Dreamz.

Las mujeres le adoran pero aún, con su reciente cumplido medio siglo, no ha encontrado a la mujer perfecta para compartir junto a ella los mejores momentos de su álgida carrera. ¿Será que es especialmente exigente en su vida privada? ¿A qué espera Grant para casarse? Los que de verdad le conocen dicen de él que es malhumorado e insoportable, características totalmente diferente a las que el conocido actor acostumbra a interpretar en sus películas. Ha logrado crear la imagen del héroe romántico simpático en el que hay un gran potencial de marido.

En 1987, comenzó una larga relación con la actriz Elizabeth Hurley. Se separaron en 2000, por acuerdo mutuo. En 2004, comenzó a salir con la millonaria Jemima Khan, bajo el intenso acoso de la prensa británica. En febrero de 2007, fue anunciado que la pareja se había separado, después de tres años de relación. Grant es conocido por mantener su vida privada alejada de los medios, aunque al parecer el actor revela varios aspectos cotidianos de su vida a través de sus películas. En 1995, Grant fue arrestado cerca de Sunset Boulevard por recibir sexo oral de una prostituta. El arresto ocurrió dos semanas después del estreno de Nueve meses. Se disculpó públicamente en The Tonight Show de Jay Leno y además concedió una entrevista en el mismo programa, donde dijo: " Pienso que en la vida sabes cuál es una cosa buena y cuál es una cosa mala. Y yo hice una cosa mala."

Desde que rodó Did you hear about the Morgans? junto a Sarah Jessica Parker, sus gustos se centraron en mujeres de piernas largas. ¡Ánimo, nunca es tarde si la dicha es buena Grant!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios