Pasarela

Hallan muerto al actor y modelo José Conde

  • El cadáver del orensano, conocido por sus papeles en series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Médico de familia', fue encontrado en un edificio abandonado de Madrid sin signos de violencia.

El actor y modelo José Conde, popular por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o Médico de familia, fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado en Madrid.

El cadáver de José Conde, que fue incinerado el pasado domingo, fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por la confluencia de las calles Mesena y Añastro y "no presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio", ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no confirma cuándo pudo producirse la muerte.

Este orensano, de 56 años, se alejó de su faceta como modelo para debutar como actor a finales de los 80 en la serie Ala Dina, para continuar con Brigada Central, convirtiéndose en un secundario imprescindible, gracias a su personaje en Médico de familia junto a Emilio Aragón.

También ha intervenido en otras series de éxito como Sin tetas no hay paraíso, La hora de José Mota y 23-F. Historia de una traición, El comisario Herederos o Aquí no hay quien viva.

El actor gallego ha tenido pequeños papeles en películas como Malena es un nombre de tango, La conjura de El Escorial u Óscar, el color del dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios