Pasarela

Gigi Hadid, nunca perfecta

  • La californiana, de 21 años, se ha convertido en la modelo favorita del último periplo de la moda internacional eclipsando incluso a su buena amiga Kendall Jenner. Según 'Vogue', es la primera supermodelo de la nueva era.

Abandera en su última campaña para Reebok el eslogan #perfectnever, y lo cierto es que en su caso resulta ser toda una declaración de intenciones. Porque Gigi Hadid tiene claro que son sus imperfecciones la que la convierten en la modelo perfecta. Entiéndase imperfecciones dentro del estricto y encorsetado mundo de la moda porque la top no puede ser ni estar más divina. Es por ello por lo que la californiana, a sus 21 años, es la modelo favorita del momento. Sólo hay que hacer balance de lo que ha supuesto para ella el último periplo de la moda internacional. La hermosa Gigi se ha convertido en la modelo favorita de las pasarelas de Nueva York, Milán y París echando la pata (kilométrica, por cierto) a su buena amiga y rival en lo que a it girl se refiere Kendall Jenner."Cuando competía como atleta estaba tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron de la competición. Me concentraba en mis errores, lo que provocaba que me equivocara más. El efecto dominó. Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme", afirma la joven modelo en la nota de prensa distribuida por la firma deportiva con motivo del lanzamiento de su nueva línea fitness.

Su novio es Zayn Malik y su hermana Bella Hadid. Su curiosa belleza es herederada de sus ancestros palestinos por parte de padre y holandeses por parte de madre. Su nombre real es Jelena Noura y tiene tres hermanos. A Gigi Hadid siempre le ha apasionado la moda, de hecho su primera campaña la protagonizó cuando sólo tenía 2 años y fue para Guess. Luego se centró en sus estudios interesándose por la psicología criminalista para regresar triunfal a la pasarela, ya como adulta. Fue en febrero del 2014 cuando debutó en la Fashion Week de Nueva York, un año más tarde -tras una inaudita petición popular en las redes sociales- entró a formar parte del casting de la prestigiosa firma de lencería estadounidense Victoria's Secret .

Gigi es una chica lista que sabe lo que quiere. No hay más que ver como se defendió hace unas semanas en Milán cuando un fan intentó acercarse a ella dejando a la altura del betún a su equipo de seguridad. La joven tiene ese no se qué que hace únicas a algunas modelos, una virtud que tienen muy pocas maniquíes como Kate Moss o Claudia Schiffer, por ejemplo. Gigi es, según Vogue, "la primera supermodelo de la nueva era". Con la misma pasión que desfila defendió a sus "tetas, muslos y culo" cuando fue acusada de tener demasiadas curvas para desfilar. Sin duda es su lucha contra la extrema delgadez y la manera en la que defiende sus atributos la que la ha llevado a tocar el cielo en un mundo tan exigente y competitivo como el de la moda.

¿Qué tiene Gigi Hadid para ser la modelo del momento? No será porque nunca está perfecta, ella se siente perfecta y los demás la venasí, perfecta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios