Pasarela

Futbolistas: comienza el verano de las estrellas

  • Del Algarve a Disneyland y de Madrid a Mykonos, cualquier lugar parece bueno para olvidar el trabajo por unos días y disfrutar del verano

El verano es siempre tiempo de cambio, y para casi todos los grandes jugadores esto significa poder desconectar durante unos días junto a su familia en un lugar lejano del césped y los balones. El guardameta de la selección, Íker Casillas, se ha marchado al Algarve junto a Sara Carbonero y el hijo de ambos, Martín. El bebé con los ojos azules más comentados de los últimos tiempos no para de recibir atenciones por parte de sus padres, que compartían con sus seguidores de las redes sociales todos sus progresos hasta la discusión de hace unos días entre Íker Casillas y un internauta.

Piqué, Shakira y su hijo Milan han optado este año por la mexicana Playa del Carmen. A América, concretamente a Disney World, se marchó también Arbeloa junto a su mujer Carlota Ruiz y sus hijos Alba y Raúl, aunque más tarde volvieron a Europa para disfrutar de las vistas más enigmáticas de la Ciudad de la Luz. Por Disney también han optado David de Gea y su novia Edurne, pero en este caso por el parque temático de París. Otro de los jugadores que descansa al otro lado del charco es David Villa, que al haber fichado por el New York City FC está en la Gran Manzana curtiéndose en el gimnasio.

Al igual que Shakira y Piqué, tampoco piensan en boda Sergio Ramos y Pilar Rubio, que de momento están de lo más felices paseando a su bebé, Sergio Ramos Rubio, por las calles de Madrid. Antes de que el defensa tenga que volver a sus entrenamientos, van a aprovechar estas semanas para pasear y reunirse con sus respectivas familias.

Para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el verano comenzó sin hijos... y sin verse, pero ya eso es cosa del pasado. Aunque hablaban las malas lenguas de que la pareja podía estar en crisis, ya que Cristiano Ronaldo estaba descansando en Mykonos junto a sus amigos y la modelo rusa se encontraba en Londres, los rumores no eran ciertos. Ella estaba en la capital inglesa presentando la película Hércules, su debut como actriz, y él esperándola en la playa. A su encuentro y para terminar de despejar dudas, han publicado una tierna foto con la que demuestran, una vez más, lo felices que son.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios