Pasarela

Francisco Henriques, el modelo del que todos hablan

Es el joven de moda. Desde que hace unos meses protagonizara la campaña del perfume de Paco Rabanne todas las firmas han visto su potencial y quieren contar con él como imagen de sus productos. Y no solo por quitarse la camiseta en el anuncio en cuestión. Salta a la vista que tiene un físico y una belleza espectaculares. Pero su filosofía de vida lo hace aún más atractivo.

"Piensa en positivo, sé positivo y las cosas positivas llegarán". Esa es la frase que tiene escrita en la presentación de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de ochenta y ocho mil seguidores y donde son constantes las fotos en las que aparece sonriendo. A sus veintidós años este portugués de madre portuguesa y padre angolés tiene claro que lo que quiere es disfrutar de su trabajo, un oficio al que llegó por casualidad. Él siempre había soñado con ser futbolista. Admira a su paisano Cristiano Ronaldo y como la mayoría de los niños aspiraba a ser como él. Hasta que de repente la moda se cruzó en su camino. Se presentó a un concurso de belleza animado por su familia y sus amigos. No ganó, pero en ese momento una agencia de modelos se fijó en él y decidió dejar a un lado el deporte que había practicado durante once años para dedicarse a la publicidad y las pasarelas. Desde entonces ha trabajado para firmas tan reconocidas como Tommy Hilfiger, Gucci o Gap y en las últimas semanas ha desfilado en las pasarelas más importantes a nivel internacional, entre ellas las de Madrid y Barcelona.

Actualmente Kiko, como le conocen sus más allegados, vive entre Lisboa y Nueva York. En cuanto a sus rutinas cuenta que aunque le cuesta tener unas pautas diarias porque se pasa el día de aeropuerto en aeropuerto, le gusta comer bien y practicar deportes como el tenis, el ciclismo y la pesca. Asegura que para estar bien lo más importante es mantener una actitud positiva, sobre todo en una carrera repleta de viajes, castings y trabajos que requieren concentración y bienestar para estar en forma tanto por fuera como por dentro. El joven es muy celoso de su vida privada. En sus redes sociales no comparte demasiadas fotografías acompañado y no se pronuncia sobre si actualmente tiene o no el corazón ocupado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios