Pasarela

Fran Rivera decide romper su silencio

  • En una sincera entrevista concedida a '¡Hola!', el ex diestro cuenta cómo ha vivido el proceso judicial por la custodia de su hija y su relación con Lourdes Montes.

Suele ser discreto en cuanto a todo lo concerniente a su vida privada pero también sabe cuando dar el golpe en la mesa para defenderse y hablar sin rodeos de lo que siente y está viviendo. Fran Rivera se ha convertido esta semana en el gran protagonista de la revista ¡Hola!, donde ha concedido una entrevista en exclusiva. Sus declaraciones más sinceras y esperadas tras el proceso judicial que ha vivido en los últimos meses que le ha enfrentado a su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, en el que han luchado por la única hija de ambos, Cayetana. "Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo", ha afirmado con rotundidad el diestro, temporalmente retirado de los ruedos. Cercano y sincero como nunca, Rivera también ha querido explicar lo que realmente ha pasado con la Duquesa de Alba a la que, hasta hace unos meses, le unía una excelente amistad. Fran asegura: "La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real". No se sabe qué pasará de aquí en adelante y si doña Cayetana acercará posturas con el que, hasta hace bien poco, consideraba su "yerno favorito", lo que sí está claro es que la relación entre ambos se ha enfriado muchísimo, pues la noble, como es obvio, se ha posicionado claramente al lado de su hija a la que ha apoyado incondicionalmente durante todo este tiempo.

Fran se considera el auténtico ganador de toda esta historia porque la niña continúa queriendo vivir con él. "Ella tiene más confianza conmigo", ha dicho. "Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo. "Me vas a quitar a mi hija", me dijo, a lo que yo le contesté: "Lo último que yo desearía en esta vida es hacerte eso o quitarle a Cayetana su madre", ha contado Francisco a la publicación. Rivera ha aprovechado su aparición estelar en la prensa rosa para aclarar que Eugenia no es una mala madre y que si él dio el paso que dio fue por petición de Tana, que le pidió ir a vivir con él. El hijo de Paquirri se lleva a las mil maravillas con su hija que también ha conectado bastante con la actual pareja de su padre, Lourdes Montes. "Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra", ha afirmado Fran Rivera en esta entrevista en la que ha abierto su corazón como pocas veces nos tiene acostumbrados. El torero y la abogada sevillana mantienen un noviazgo bastante sólido y tienen previsto formalizarlo cuando ambos lo consideren "oportuno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios