Pasarela

Fran y Lourdes: luna de miel en Laos

  • Unos recién casados españoles se han topado con la pareja en Tailandia, revelando que el torero y la abogada no han viajado al Congo, como informó '¡Hola!', sino al sudeste asiático.

Tailandia y Laos, no el Congo -como publicó la propia revista que dio la exclusiva de la boda, ¡Hola!-, ha sido el destino elegido por Francisco Rivera y Lourdes Montes para su viaje de novios. La revista Vanity Fair y El programa de Ana Rosa, en Telecinco, mostraban ayer imágenes en exclusiva de la pareja durante estos románticos días en su destino asiático, que no africano. De nuevo, los 'topos' que no les dejaron tener un enlace tranquilo, y sin prensa, han hecho de las suyas estropeando otra exclusiva pactada por los recién casados.

Entre las imágenes de la luna de miel destacan unas de Lourdes y Fran recorriendo un mercadillo artesanal de Laos. Mientras ella se interesa por los tejidos típicos del país en un establecimiento, él se entretiene fuera con su móvil. Dicho vídeo lo emitió ayer la cadena de Mediaset y ahora lo tiene en su web.

Pero Vanity Fair ha publicado también un reportaje en el que ofrece pelos y señales del periplo que está haciendo el matrimonio por aquellas tierras. Al parecer, una pareja también de recién casados españoles se ha encontrado con ellos y ha vendido la historia a la publicación.

Jordi y Marga, que así se llaman los culpables de posiblemente otro enfado de Fran, estaban visitando el Palacio Real de Bangkok y se toparon de bruces con el torero y su mujer.

Tras la boda del famoso diestro y la abogada, un tanto accidentada en cuanto a su no-privacidad, las especulaciones sobre su viaje de luna de miel han sido constantes. La revista m ¡Hola! afirmaba en su página web que el destino de la pareja sería la República Democrática del Congo. Algunos comentaristas del corazón, sabiendo lo poco amigo que es el torero de los paparazzi, pusieron en duda la veracidad de esta información por simple sentido común: ¿se arriesgaría una pareja a decir adónde va de viaje de novios cuando protegió la finca de su boda como si se tratase de un búnker? Ahora comprobamos que tenían razón.

Desvelado el destino, algunas webs se han aventurado también a señalar más detalles de su viaje. Según Vanitatis, se trata del lujoso complejo turístico Amantaka. La ciudad en la que se ubica lleva este mismo nombre y es la tercera del país, centro religioso, espiritual y turístico de Laos. Además, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, algo que el recién estrenado matrimonio parece haber tenido muy en cuenta a la hora de optar por ir allí.

Ubicado en una gran finca con jardín, Amantaka ocupa uno de los edificios coloniales franceses más elegantes de Luang Prabang, algo que queda reflejado en sus precios, no sólo por el enclave sino por detalles que ofrece a sus clientes. Francisco y Lourdes se habrían alojado en una de sus 24 exclusivas suites, donde la más asequible roza los 600 euros diarios. A partir de ahí, Amantaka ofrece otros alojamientos cuyos precios están entre los 740 euros de las 'habitaciones de la piscina', los 1.100 euros de una habitación con área privada, jardín y piscina, o los 1.260 de la Amantaka Suite Pool, que incluye, además de lo anterior, una sala de relajación privada y amplias salas y terrazas.

El torero y la abogada, según señalan las mismas fuentes, han contratado también un paquete de excursiones para conocer la zona y que incluye, por ejemplo, un paseo en barco por el río Mekong o en elefante para visitar las cascadas Se Tad. Por último, seguro que no vuelven a España sin darse un tradicional masaje tailandés de una hora. Todo ello por un precio que puede oscilar entre los 6.200 y los 8.200 euros. Porque, al fin y al cabo, uno sólo se casa una vez. ¿O no?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios