Pasarela

Fiona Ferrer, una 'wacu girl' en Sevilla

  • Los alumnos del máster del que Fiona es ponente organizaron la presentación del libro

Sevilla acogió la noche del lunes uno de los primeros eventos que sirve para inaugurar el verano hispalense: la presentación nacional del segundo libro de la polifacética empresaria Fiona Ferrer. Después del éxito de su primer proyecto literario, Wacu girls, con el que consiguió agotar más de tres ediciones, ahora publica su segunda parte, Cuando el tiempo hace tic-tac, con el que está consiguiendo superar el éxito del anterior.

La terraza de Puerto de Cuba, ubicada al comienzo de la sevillana calle Betis, fue el lugar elegido para presentar ante amigos y conocidos de la ponente en el máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla esta segunda aventura en forma de libro que tendrá tercera parte confirmada, en la cual Fiona Ferrer se encuentra trabajando en estos momentos. Ella misma define a Cuando el tiempo hace tic-tac "como un libro en el que se habla más de los tiempos. Porque la vida es una cuestión de tiempos, de momentos. En este nuevo  libro hay una moraleja muy importante que ya reflejaba el primero: la vida está para vivirla y no para que te la cuenten y hay que comerse el mundo sin comerse a nadie". 

 

Amigos de la comunicadora, como los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino o la ex modelo y empresaria Raquel Revuelta, además de una importante y nutrida representación del mundo de la moda, no quisieron perderse este evento y acudieron a apoyar a Fiona. 

 

Gracias a los 19 alumnos de los que la empresaria es profesora se ha podido llevar a cabo este evento, que constituye un proyecto del máster de la Universidad de Sevilla. Gracias, también, a diversas marcas que se encargaron de las bebidas y del catering durante la velada y a este primer evento auspiciado por el máster Emprendedores en Comunicación y Moda, la capital sevillana pudo vivir el arranque de su verano, amadrinado por la mediática Fiona Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios