Pasarela

¡Feliz Día de la Madre!Como dos gotas de agua

  • Demi Moore y Rumer, Melanie Griffith y Dakota, Miley Cirus y su madre. El parecido entre algunas mamás y sus hijas es sorprendente.

Cualquier hija tiene algún rasgo que ha heredado de su madre, pero hay ocasiones en los que el parecido físico es más que sorprendente. En un día como hoy, en que felicitamos a las mamás, hacemos un repaso de los parecidos razonables entre algunas famosas y su descendencia; aunque a veces es al revés, que la que goza de popularidad es la hija.

Es el caso de la exHannah Montana. Cuando acude a la presentación de alguna de sus películas, entrega de premios o fiestas, la cantante y actriz Miley Cyrus y su madre, Tish, demuestran que se parecen, y mucho. Hasta hace poco, además, compartían el mismo corte y color de pelo. Sin embargo, hace unos meses la novia del actor Liam Hemsworth decidió dar un cambio radical a su imagen y luce una melena más corta y juvenil, y definitivamente muy favorecedora.

También comparten belleza con su madre las hijas de la actriz Andie MacDowell, Rainey Qualley, de 22 años, y Sarah Margaret, de 17. De hecho, también han heredado su gusto por la moda y la interpretación y sus largas melenas, sus hipnotizadores ojos y sus esbeltas figuras, que las han convertido en estos últimos meses en el objetivo de todos los fotógrafos en los actos públicos a los que asisten. De hecho, Rainey fue nombrada hace poco Miss Globo de Oro 2012 por la elegancia que demostró en la entrega de dichos premios.

En la despedida de la exitosa serie Mujeres desesperadas, la actriz y una de las protagonistas de la ficción, Teri Hatcher, presumió de hija. Con tan sólo 13 años, Emerson ya es toda una mujer y siempre que puede acompaña a su madre a los estrenos o presentaciones para posar a su lado y demostrar que es su digna heredera.

Los parecidos entre Demi Moore y sus hijas, Rumer y Tallulah Willis (hijas también de Bruce Willis), han sido objeto de comentario desde hace años. Lo que parece no haber heredado sus hijas es su buen gusto a la hora de vestir, pues Rummer en particular suele decantarse por modelitos extravagantes y que no le favorecen en absoluto. Nada que ver con el partidazo que saca su madre a su aspecto físico a sus casi cincuenta años. Pero no siempre se hereda todo lo bueno.

Aunque si hay alguien que comparte un sorprendente parecido físico con su madre es Dakota Johnson, fruto de la relación de la actriz con Don Johnson. La hija de Melanie Griffith parece dispuesta a seguir sus pasos y hacerse un hueco en el mundo del cine. Su melena rubia y sus ojos claros las delatan y cuando van juntas, sus semejanzas se hacen aún más evidentes, salvando que su madre se ha hecho sus retoquitos con el bisturí para seguir apareciendo espectacular en los photocall a pesar de sus 54 años cumplidos.

Con sus parecidos y sus diferencias, nadie puede negar que son hijas de sus madres... y que la buena genética se hereda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios