Pasarela

Otra boda en la Familia Real sueca: Magdalena se casa

"Estoy tan feliz de veros a todos hoy aquí, muy feliz de veros a todos. Jonas y yo nos hemos comprometido". Esas han sido las primeras palabras de la princesa Magdalena de Suecia en su encuentro con los periodistas tras el anuncio de su compromiso. "Hoy, martes 11 de agosto de 2009, el compromiso entre Su Alteza real, la princesa Magdalena de Suecia, y el señor Jonas Bergström ha sido anunciado". De esta manera, la Casa Real sueca anticipaba la noticia que la propia Magdalena ha confirmado con tanta ilusión.

El novio se mostró nervioso, y contó cómo le pidió la mano a la que va a convertirse en su mujer: "Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo". Ella completó la escena: "Y yo le respondí que claro que quería. Es la primera vez que luzco esto (y enseñó el anillo a las cámaras). A principios de verano nos fuimos de vacaciones a Capri, y fue en ese viaje que él me pidió en matrimonio".

Una vez que su hermana mayor, Victoria, anunciara su boda, ella ha podido por fin anunciar la suya. La heredera hizo público que contraería matrimonio en junio de 2010 con Daniel Westling, así que su hermana pequeña no ha tenido que esperar más. "Estoy aquí porque me siento querida y estoy enamorada", declaró la Princesa. La fecha de la boda sigue sin concretarse, aunque el enlace será probablemente en 2010, a finales de otoño o en invierno, dijo la propia princesa Magdalena.

Tercera en la línea de sucesión al trono, es pareja desde 2002 del que será su marido. La hija del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia estudia Historia del Arte, Historia y Etnología. Bergström trabaja desde 2006 en un bufete de abogados de Estocolmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios