Pasarela

Fallece la madre de Antonio Banderas

  • Precisamente, el actor se encuentra rodando en Málaga, donde le sorprendía la noticia este sábado

Comentarios 0

El actor malagueño Antonio Banderas anunciaba este sábado a través de las redes sociales del fallecimiento durante de la madrugada de su madre, Ana Bandera Gallego. La noticia causaba pesar con miles de reacciones, mostrando el cariño hacia el internacional artista y hacia su hermano, Javier. Banderas se encontraba en la capital malagueña grabando la serie Genius, sobre Picasso (de ahí que aparezca rapado), y tenía a su lado a su pareja, Nicole Kimpel.

El actor informaba que su madre "nos ha dejado para siempre". "Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", expresaba en internet.

Desde que Banderas ha realizado esa comunicación se aglomeraban las condolencias en las redes sociales, como la del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que mostraba todo su "afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas. Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora".

La familia se trasladaba al tanatorio malagueño, con el velatorio por Ana Bandera y por cuya alma se oficiaba una misa en la tarde de ayer. El padre de Antonio Banderas, José Domínguez Prieto, falleció en 2008, hecho que causó conmoción en el actor.

Banderas precisamente se encontraba esta semana en Andalucía con motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie de National Geographic Genius, dedicada al malagueño Pablo Ruiz Picasso, grabación que se inició el pasado martes. Está dirigida por Ken Biller y protagonizada por Banderas. Las primeras escenas de la grabación han tenido como escenario la iglesia de Santiago, donde fue bautizado el pintor; la plaza de toros de La Malagueta, para acercarse a la tauromaquia que vivió en su niñez; y la playa, el centro histórico, la plaza de la Merced y la casa natal de Picasso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios