Pasarela

Eva Longoria aterriza en Marbella junto a su novio

  • Juntos desde hace un año, la pareja no ha dudado en pasear su amor por la localidad malagueña

Aprovechando que este verano Eva Longoria va a participar en un evento solidario que se celebrará a finales de esta semana en Marbella, la actriz se ha desplazado hasta nuestro país de la mano -nunca mejor dicho- de su novio, el empresario de 34 años Ernesto Argüello, con el que se la ha podido ver muy feliz en un paseo por la ciudad malagueña en la que probablemente fuera Eva la encargada de enseñarle los lugares más importantes a su pareja, ya que la actriz conoce la ciudad andaluza bastante bien.

El motivo de su llegada a España es que será la encargada de presentar la gala benéfica The Global Gift Gala que tiene como fin recaudar fondos para tres fundaciones. No es la primera vez que acude para participar en un evento de estas características, pero sí que lo hace acompañada por su actual novio, con el que ya lleva saliendo algunos meses.

Ernesto y Eva se conocieron hace un año en un realityshow llamado Show to ready for love, que ella producía y en el que él concursaba. Al principio sólo existía entre ellos una bonita amistad que poco a poco se ha transformado en lo que es hoy. Y puede que sea ése el secreto de su éxito, al menos según la propia Eva, que a principios de julio declaraba ilusionada a la revista People que se había vuelto a enamorar, y ofrecía además las primeras declaraciones sobre su relación: "Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes". Incluso en las redes sociales ha proclamado la artista su amor a los cuatro vientos, y también las vacaciones que está viviendo en nuestro país. En Instagram ha compartido una fotografía del hotel donde se aloja y otra junto al cocinero Daniel García en el famoso restaurante de éste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios