Pasarela

Eva González y Cayetano serán padres de un niño

  • La presentadora de 'MasterChef' acaba de cumplir 37 años y celebra feliz su segundo aniversario de bodas con el torero

Eva González tiene triple motivo para ser feliz: va a convertirse en mamá de un niño, acaba de cumplir 37 años y ayer celebró su segundo aniversario de bodas. Aunque en principio la presentadora de MasterChef y Cayetano Rivera no querían desvelar el sexo del bebé que esperaban, la revista ¡Hola! ha confirmado en exclusiva que se trata de un varón, un niño muy deseado que llegará en el primer trimestre de 2018. Eva ha comentado en sus últimas apariciones públicas que está llevando un embarazo estupendo, sin molestias importantes; por ello sigue trabajando sin problemas en la televisión y, en los últimos actos a los que ha acudido, ha presumido de tripita de embarazada luciendo modelos ceñidos.

Tras el susto de la cornada a su marido el pasado mes de octubre, la sevillana atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Este domingo cumplió 37 años y para celebrarlo, Cayetano y ella -vestida con unos leggins negros, botas altas y un jersey a modo de vestido-, pasaron el día en el pueblo natal de la modelo, Mairena del Alcor. El día anterior ambos estuvieron en el bautizo de Elías, el primer hijo de su amiga María José Suárez, que celebró en el municipio sevillano de Coria del Río. El matrimonio salió por la mañana para acercarse al cementerio del pueblo, donde Eva colocó unas flores en la tumba de su abuela y poco después fueron vistos en una panadería. La presentadora y su esposo, ya sin muletas y muy recuperado de la cogida que sufrió en la Feria del Pilar de Zaragoza, celebraron el cumpleaños con una comida familiar en casa de la madre de Eva. La propia protagonista de la feliz jornada compartió en las redes sociales una foto de grupo con familiares y amigos en tan feliz jornada. Cayetano la felicitó en Instagram con una imagen de ambos en verano, con un atardecer de fondo, a la que acompañaba el texto: "¡¡Muchas felicidades amor!!" y el emoticono de un beso con un corazón.

La pareja celebró ayer su se gundo aniversario de casados, aunque juntos llevan ocho. "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que sí", escribió la modelo en Instagram junto a una foto de ese día tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios