Pasarela

Eugenia Martínez de Irujo no pierde la custodia de su hija

  • 'Vanitatis' afirma que el juez ha dictaminado como medida cautelar que la niña seguirá viviendo con su madre en la capital hasta que se celebre el juicio en noviembre.

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreír. Según publica Vanitatis, la hija de la duquesa de Alba ha ganado la primera batalla legal a Fran Rivera tras celebrarse el pasado martes la vista oral por la custodia de la hija de ambos, Cayetana de 13 años, en el Juzgado de Familia de Madrid. El portal web de noticias afirma que el juez ha dictaminado como medida cautelar que la niña seguirá viviendo con su madre en la capital hasta que se celebre el juicio, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

El entorno de la duquesa de Montoro, que en todo momento ha estado arropada por toda su familia y en especial por su madre, doña Cayetana, considera esta situación innecesaria. "La menor ha tenido que acudir a un juzgado y responder a las preguntas de un juez con lo que eso intimida", ha dicho una fuente cercana a la familia Alba a la citada web. A lo que añade: "Eugenia está muy enfadada con Fran. No entiende por qué se ha llegado a ese punto". Así pues, Tana seguirá bajo el mismo techo que su madre, a pesar de que su padre insiste en que la niña quiere vivir con él. El torero, que ya se ha instalado en Sevilla, podrá visitar a su hija según especifica el convenio que a partir de ahora, según afirma Vanitatis, "se cumplirá a rajatabla" por expreso deseo de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios