Pasarela

España, destino de las 'celebrities' internacionales

  • La incombustible isla de Ibiza, su paradisíaca vecina Formentera y la siempre 'glamourosa' Marbella son los lugares favoritos de los 'vips' internacionales para pasar el verano.

España reúne todos los requisitos indispensables para poder gozar de unas vacaciones estivales inolvidables. Buenas playas, paradisíacas calas, islas de ensueño, buen clima y riquísima gastronomía. Nuestro país como destino para veranear es simplemente perfecto; su amplia oferta de ocio junto a sus retiros espirituales donde poder desconectar y descansar nos convierten en la opción ideal. Todo esto lo saben bien los VIPs internacionales, que no tienen ninguna duda en visitarnos cuanto tienen ocasión. La incombustible isla de Ibiza, su idílica vecina Formentera y la estilosa Marbella son los tres lugares favoritos de las celebrities para disfrutar de sus días de vacaciones. Personalidades de la moda, el deporte, la música o el cine, pocos son los que se resisten a no pasar por España durante el verano; y esta temporada estival ha dado buena cuenta de ello.

La Costa del Sol se ha convertido en el destino ideal para los hollywodienses. No son pocos los que hablan del renacer de Marbella, que este año ha visto pasear por sus calles y remojarse en sus playas a caras tan conocidas como las de Claudia Schiffer, Valeria Mazza o Eva Longoria. Mientras que las dos primeras han viajado hasta el sur de nuestra península junto a su familia, la segunda lo ha hecho con su nuevo novio cañón: Ernesto Argüello. Longoria ha sido anfitriona de la glamourosa The Global Gift Gala y ha aprovechado su estancia andaluza para ir de compras y comer en los mejores restaurantes como el del chef marbellí Dani García. También hay que destacar la presencia en la localidad malagueña de Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith, que con su Starlite Gala han conseguido reunir a numerosos rostros muy famosos como el del cantante Alejandro Sanz.

En las aguas de Formentera se han dejado ver este verano estrellas como Bar Refaeli, Naomi Campbell o la top británica Kate Moss. Ésta ha viajado hasta la isla balear junto a su hija Lila Grace y su marido, Jamie Hince. Barbra Streisand y Donna Karan también han veraneado allí. Muy cerca, en Ibiza, han estado los hermanos Casiraghi, Zinedine Zidane, Paris Hilton con su novio, River Viiperi, Liam Gallagher, Leo DiCaprio con su impresionante chica, Toni Garrn, o Sean Penn, que ha sido pillado en la isla pitiusa junto a la modelo española Cristina Piaget.

Por sorpresa, ha veraneado en Castellón la actriz hollywodiense Keira Knightley. La intérprete, que se casó hace unos meses con el músico James Righton, ha visitado la localidad de Burriana. Allí acompañó a su recién estrenado marido en el festival musical Arenal Sound, donde su presencia fue una revolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios