Problemas con el alcohol

Ernesto de Hannover la vuelve a liar con la policía

  • El todavía marido de Carolina de Mónaco se encaró con un objeto afilado a unos agentes que se presentaron en su pabellón de caza tras haber denunciado ser víctima de un acoso. Está ingresado en un psiquiátrico

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover

El aún marido de la princesa Carolina de Mónaco prosigue  con su actitud problemática y en la madrugada del jueves llegó a amenazar con un afilador a unos agentes que acudieron a su domicilio tras haber tenido un altercado en la calle con una pareja de conocidos. Ernesto de Hannover, con una prolongada trayectoria de rehabilitaciones por su alcoholismo, tiene 66 años.

Los hechos han acaecido en la localidad austríaca de Grünau, donde Hannover tiene un pabellón de caza. Tras haber llamado a la policía por denunciar que estaba siendo amenazado de muerte, fue localizado posteriomente en su propiedad, de la que quiso expulsar lleno de ira a los policías y a los teóricamente denunciados.

En la denuncia de la policía austríaca se detalla que el noble agarró por la cabeza a uno de los agentes, quien tuvo que defenderse. Ernesto de Hannover, tras levantarse del forcejeo blandió de un afilador punzante con el que amenazó a los policías que tuvieron que inmovilizar.

A su vez el príncipe acusa a los agentes de haberles agredido y mostrar un exceso de celo en su autoridad. Quiere denunciar a los implicados aunque ha pasado estos días atendido en un centro psiquiátrico de la zona.

En España recordamos la asistencia en solitario de la princesa Carolina de Mónaco en la boda de los ahora Reyes en 2004, pero Hannover ha dado muchos más días de gloria como el coma etílico que sufrió durante la celebración de la boda de su hijo Christian de Hannover en Perú, en 2018.

El primogénito del detenido, el príncipe Ernesto Augusto anunciaba hace un año que su hijo se llamará simplemente Augusto y no llevará Ernesto como primer nombre, tal y como han sido bautizados desde 1845 las últimas cinco generaciones de jefes de la Casa Hannover.  Es una muestra de la disputa que tiene el futuro heredero con su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios