Pasarela

Elsa y Chris, vacaciones de la pareja perfecta

  • La actriz y su fornido esposo han recalado en el País Vasco para disfrutar de unas vacaciones y acudir a la boda de un hermano de ella

Elsa Pataky y Chris Hemsworth todo amorosos en su descanso vasco

Elsa Pataky y Chris Hemsworth todo amorosos en su descanso vasco / Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen fijada su residencia en Australia. En numerosas ocasiones la actriz española ha confesado que de momento prefiere vivir allí, rodeada de la naturaleza y con una filosofía de vida en la que reina la tranquilidad. Pero al mismo tiempo no quiere desvincularse de sus orígenes e intenta inculcar a sus tres hijos la cultura española. Por eso cada que vez que puede viaja a nuestro país. Esta vez lo ha hecho acompañada de su familia por un motivo muy especial.

Su hermano Cristian se casa dentro de una semana en el País Vasco, donde se alojan en un lujoso hotel que han reservado en exclusiva para la familia durante quince días. Elsa y ‘Thor’ llegan con suficiente tiempo de antelación para disfrutar del norte y están dando buena cuenta de ello en sus redes sociales. Si por algo se caracterizan sus perfiles de Instagram es porque transmiten una imagen de pareja perfecta. Viajes, aventuras, actividades familiares y declaraciones de amor son constantes. Estos días muestran todas las experiencias que están realizan durante su periplo norteño. Han compartido un vídeo en el que bailan al ritmo de Despacito con un paisaje idílico de fondo, han acudido a escanciar, han paseado por la playa, han visitado varios pueblos de la zona y han celebrado el cumpleaños de la actriz, que el pasado miércoles cumplió 42 años. En la celebración estuvo presente Matt Damon. El actor es muy amigo de Hemsworth y no es la primera vez que los intérpretes pasan juntos sus vacaciones de verano.

Estos días de descanso están siendo una gran oportunidad para que Elsa y el actor que da vida a Thor demuestren que su relación está en uno de sus mejores momentos. En los últimos meses han sido varios los rumores que han asegurado que la pareja no es tan perfecta como parece y que había pasado por una crisis, algo que ellos desmintieron. Ambos reconocieron que hace unos años, cuando pasaban mucho tiempo separados por motivos laborales, sí que tuvieron un periodo más complicado y que tuvieron que “volver a enamorarse”. Pero desde que decidieron que siempre que pudieran solo trabajaría uno de los dos para que el otro pudiera cuidar de sus tres hijos y acompañar al que le tocase trabajar a los rodajes, encontraron la fórmula perfecta para consolidar su relación. Otro de los secretos de esta idílica pareja es vivir aventuras de forma constante. Viajes en helicóptero, excursiones exóticas, fiestas y escapadas románticas de fin de semana son actividades que han hecho solos o en familia: India Rose, su hija mayor, y los mellizos Tristan y Sasha. Ellos se empeñan en decir que son una pareja normal, que si les hacen fotos o les graban discutiendo no es de extrañar, ya que como cualquier matrimonio tienen sus diferencias y sus momentos románticos y de admiración mutua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios