Pasarela

Elsa Pataky deslumbra en la noche madrileña

  • La actriz vuelve a ser el rostro de Women'secret y Cristina Pedroche se sumó al desfile de la nueva colección

Elsa Pataky deslumbra en la noche madrileña

Elsa Pataky deslumbra en la noche madrileña / Efe

Acaba de llegar de Nueva York, donde se encuentra la familia por motivos de trabajo, alejados durante unos meses de Australia. El matrimonio Hemsworth no deja a sus hijos más de 24 horas solos, por lo que es Thor el que en esta semana se ha encargado de los retoños. Elsa Pataky ha estado en Madrid para presentar la nueva colección de Women'secret, con el film noirWanted protagonizado por la internacional actriz española. La película para lucir esta campaña otoño-invierno ha sido rodada por Paula Ortiz y la realización se ha desarrollado durante seis meses. "Si tengo complejos y defectos lo que he hecho ha sido disimularlos", comentaba una espléndida Pataky en el photocall de la gala. Entre las modelos que participaron en el desfile de la firma de lencería y baño (con un adelanto de la próxima temporada cuando ni siquiera se nos ha ido el calor a estas alturas del calendario) estaban Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Marta Ortiz y Celine Locks, entre otras, formando un elenco de treinta modelos en un fashion show explosivo. La guinda sensual: la presentadora Cristina Pedroche también se sumó al desfile presentado por el modelo de moda, Juan Betancourt.

Entre los invitados a la sala La Riviera se encontraban Ares Teixidó, Daniela Ospina a la espera de si ha vuelto o no con su marido, James; Laura Escanes, Paloma Lago o Ares Teixidó.

Elsa Pataky cumple cuatro años como rostro de Women'secret y fue la anfitriona de esta noche de gala inspirada en un baile de máscaras black & white.

Eva Romeo, directora general de Women'secret, posó con Pataky y agradeció la asistencia de los presentes ante la noche más señalada para esta firma del grupo Cortefiel. Sobre Wanted destacó que la filmación es reflejo de "mujeres trabajadoras, luchadoras y seguras de si mismas". La actriz protagonista destaca que en España "se encuentra en familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios