Pasarela

Elle McPherson se casa en secreto

  • La 'top model' australiana le ha dado el 'sí, quiero', por sorpresa, al multimillonario Jeffrey Soffer, poniendo así el broche de oro a una relación de idas y venidas que comenzó en el año 2009.

La top model australiana y el multimillonario Jeffrey Soffer se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semana en las paradisíacas islas Fiji. El pasado mes de marzo la pareja anunció su compromiso, pero nada se sabía de la fecha de la boda, que ha pillado por sorpresa hasta a sus más cercanos. El enlace se celebró en la más estricta intimidad, tanto que a la ceremonia y a la posterior celebración tan sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Y aunque todavía no hay imágenes de este día tan especial, entre los invitados seguro que se encontraban los dos hijos de Elle: Flynn de 15 años y Aurelius Cy de 10, fruto de su relación con Arpad Busson. Tras haber dado este importante paso todo parece indicar que la australiana, que vive actualmente en Londres, trasladará su residencia a Miami, concretamente a Florida, ya que es allí donde su marido tiene fijada su casa y la sede de sus múltiples negocios.

Con este enlace ponen el broche de oro a una relación que comenzó en 2009. Durante estos cuatro años el ya matrimonio ha pasado por varias crisis. La más fuerte y al mismo tiempo la más decisiva tuvo lugar el año pasado, cuando estuvieron separados ocho meses. Durante este tiempo Elle mantuvo una breve relación con el banquero Roger Jenkin, pero no funcionó y no tardó mucho en volver a los brazos de Soffer. Uno de los motivos que hizo que la pareja retomase su relación fue el accidente de helicóptero que Soffer sufrió en las Bahamas. Este hecho supuso para el multimillonario uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que aunque consiguió recuperarse, el amigo que viajaba con él perdió la vida. Nada más enterarse de lo que había ocurrido la modelo no dudó en volver a su lado, cuidarlo y desde entonces tuvo claro que quería pasar con él el resto de su vida.

A sus 49 años, ésta es la segunda boda para la modelo, a la que desde los años 90 se le conoce como 'El cuerpo'. Entre 1986 y 1989, años en los que comenzaba a despuntar en su carrera, estuvo casada con el fotógrafo de moda francés Gilles Bensimon, 20 años mayor que ella. Hasta ahora Bensimon había sido el único que había conseguido llevar a la modelo al altar. Pero desde entonces y hasta hoy, Elle tiene un largo historial de conquistas. Tras divorciarse de Bensimon llegó a su vida otro francés, el financiero Arpad Busson, actual pareja de la actriz Uma Thurman. Aunque no se convirtieron en marido y mujer, éste ha sido el hombre más importante que ha pasado por la vida de la modelo, ya que es el padre de sus dos hijos. Además la relación fue una de las que más le ha durado a la australiana, ya que estuvieron juntos 10 años, desde 1995 hasta 2005. El siguiente de la lista de amores de la bella maniquí es Vito Schnabel, actor y galerista neoyorkino, 23 años más joven que ella, al que se le conocen otros romances con famosas mayores que él como Demi Moore o Liv Tyler. Ésta era una relación por la que pocos apostaban y que finalmente se rompió. Más tarde llegó a la vida de Elle Brian Burguess, de 56 años, a quien la top conoció en 2008 cuando alquiló los servicios de mudanza para cambiarse de casa. A Elle parecía no importarle el pasado de su por entonces novio, que estuvo encarcelado durante cuatro años en una cárcel autraliana tras ser acusado de tráfico de drogas. Pero tampoco funcionó. Fue tras su ruptura cuando la modelo conoció a su actual marido, con quien pronto empezó un romance. Le ha costado mucho encontrar al hombre de su vida pero parece que, al menos de momento, su currículum amoroso termina aquí, con Jeffrey Soffer, que sí ha conseguido el difícil reto de que Elle volviese a pasar por el altar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios