Pasarela

Elena Tablada, fan número uno de Bisbal

El cantante David Bisbal llegó a España con su familia hace cosa de diez días y ya está totalmente inmerso en el trabajo. Su gira nacional comenzó la noche del viernes en Almería, su ciudad natal y donde le hacía mucha ilusión llevar a su pequeña, Ella, de tres meses, que se quedó en casa mientras su madre, Elena Tablada, se metía concienzudamente en el papel de la fan número uno de su pareja. Como una más del público, Elena chilló, cantó y disfrutó del concierto, dándole a Bisbal los ánimos necesarios para acabar el recital con éxito.

Con esta actitud, ajena a que los fotógrafos la estaban captando, Elena Tablada desmiente tajantemente los rumores de ruptura que sobrevolaban sobre la pareja desde hace algunas semanas.

El motivo de este posible distanciamiento entre los recién estrenados padres no era otro que la suegra del cantante, quien -según dicen- pretende amoldar al artista a unos cánones de vida que el campechano Bisbal no entiende ni comparte. Las desavenencias entre artista y suegra parecen haber hecho mella en su relación con Elena, quien se siente enmedio de una guerra y con el corazón dividido entre su madre y su amor.

Lejos de estos rumores, la novia del cantante y madre de su hija lo dio todo en el concierto de arranque de su gira en Almería, demostrando que David le gusta también sobre el escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios