Pasarela

Doña Letizia, una princesa de bandera

Un viaje a Berlín es el protagonista de toda esta historia. Un hecho que quizás puede parecer irrelevante, un acto más de la apretada agenda de la Princesa de Asturias, pero que en realidad ha marcado en su vida social un antes y un después.

Con su última visita oficial a Alemania, la esposa del príncipe Felipe ha dejado bien patente que su trabajo como representante de la Casa Real española está cada vez más consolidado. Con él se ha demostrado que la princesa ya comienza a volar sola fuera de España. Una situación admirable y que ha sabido llevar adelante con total desenvoltura.

Es una realidad que el protagonismo de la futura Reina de España es cada vez más importante y que su agenda oficial está adquiriendo una mayor relevancia. Un estatus que se ha ganado a pulso y que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas.

A sus 37 años, Letizia Ortiz Rocasolano ostenta el tratamiento de Alteza Real, así como un sinfín de títulos entre el que destaca el de Princesa de Asturias, desde que contrajera matrimonio con el heredero al trono de España, el príncipe Felipe de Borbón. Tiene dos hijas, la infanta Leonor, que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión, y la infanta Sofía, la segunda en la misma. Los cuatro forman una de las familias más envidiadas del terreno nacional, sobre todo por la compenetración y solidez que han demostrado en multitud de ocasiones.

Reina de portadas del corazón y prensa rosa, a pesar de que siempre ha destacado por su máxima discreción, Letizia está considerada como una de las mujeres más elegantes de Europa. Un puesto que ha conseguido gracias a su personalidad y estilo a la forma de elegir indumentaria para cada coyuntura.

En agosto del 2008 se sometió a una septorrinoplastia para corregir una desviación de tabique nasal. Por ésta, la forma de llevar el cabello y maneras de vestir en general, se puede afirmar que su cambio de imagen ha sido brutal desde su primera aparición pública como novia oficial del Príncipe de Asturias.

La han llegado a considerar como la princesa minifaldera y es que el estilo de doña Letizia, en cuanto al del resto de mujeres de la realeza europea, destaca por su atrevimiento. Conjuntos asimétricos, sus distintos modos de combinar una chaqueta, faldas por encima de la rodilla y ceñidos vestidos de gala que siempre ha lucido de la forma más exquisita posible, y que ha combinado a la perfección con sus variados looks, donde han destacado la media melena y las ondas.

Muy pendiente de su apariencia, la princesa no sólo ha sabido mostrar una imagen elegante y rompedora, sino también la más sencilla y cotidiana. Por lo que ha sabido demostrar con creces que sabe como presentarse en cualquier evento, acto o momento del día.

Apasionada del cine y la comunicación, todo lo que envuelve a Letizia se convierte en noticia, y es, a día de hoy, uno de los rostros más seguidos de este país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios