Diseño y estilo

Disoñamos, vanguardia de la moda andaluza

  • El encuentro de diseñadores celebrado en la localidad cordobesa de Palma del Río revela el talento de la tierra y las propuestas singulares de jóvenes creadores

Uno de los pases de moda infantil de Disoñamos Uno de los pases de moda infantil de Disoñamos

Uno de los pases de moda infantil de Disoñamos / M.G.

Palma del Río ha acogido la quinta edición del Encuentro de Diseñadores Disoñamos revelando la potencia de jóvenes creadores de la provincia de Córdoba y la pujanza de nuevas marcas.  El evento se ha desarrollado en el antiguo convento franciscano, con la presencia de numerosas empresas e ilusionados nombres de la moda andaluza.

La cita se cerró con un espectacular desfile de la firma Mon Air, poniendo fin a tres días de pasarela,conciertos, ventas,exposición y espacios de networking en el claustro del actual establecimiento hostelero, con el respaldo del Ayuntamiento palmeño, con la concejala de Cultura, Ana Belén Corredera, y la alcaldesa, Esperanza Caro. La asociación Disoñamos está presidida por María José Ruiz.

Victorio en la cita de Disoñamos 2019 de su localidad natal, Palma del Río Victorio en la cita de Disoñamos 2019 de su localidad natal, Palma del Río

Victorio en la cita de Disoñamos 2019 de su localidad natal, Palma del Río / M.G.

El diseñador José Víctor Caro, Victorio de la firma V&L fue homenajeado en esta edición. En la localidad se tiene avanzado el museo de la moda en  honor a Victorio & Lucchino que pondrá en el mapa definitivamente a Palma del Río como referencia de la moda española.

Con un aumento del 15% en el numero de expositores en esta edición de 2019,y un incremento notable en las ventas de las empresas participantes, Disoñamos  se afianza en el calendario, como propuesta comercial y cultural en el otoño cordobés.  Además de las colecciones presentadas en lo que fue refectorio del convento, pasarela de Disoñamos, estuvieron en la cita de Palma del Río nombres como Francisco Tamaral, Beatriz Moreno de la Cova, palmeña de nacimiento y de las grandes expertas en moda de nuestro país, y numerosos influencers que corroboran el éxito de este Encuentro y su proyección de crecimiento.

Una de las modelos participantes Una de las modelos participantes

Una de las modelos participantes / M.G.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios