Industria textil

'Disoñamos', el encuentro referente de diseñadores de moda

  • La V edición de este encuentro se celebra los días 18, 19 y 20 en la población cordobesa de Palma del Río

En 'Disoñamos' se podrá disfrutar tanto de la zona de stands como de la pasarela.

En 'Disoñamos' se podrá disfrutar tanto de la zona de stands como de la pasarela.

Que haya un evento en el que la moda sea el hilo conductor siempre es motivo de celebración. Disoñamos es uno de esos eventos anuales en los que el sector se convierte en protagonista durante varios días. La V edición de este Encuentro Nacional de Diseñadores se celebra los días 18, 19 y 20 de octubre en la localidad cordobesa de Palma del Río, concretamente en el Hotel Monasterio de San Francisco, donde se están ultimando los detalles para que todo sea perfecto. El objetivo de este encuentro es que las firmas de moda a nivel nacional se puedan reunir en un mismo entorno para mostrar sus propuestas, aprender y crear sinergias.

Durante su celebración el acontecimiento organizado por la Asociación Disoñamos, que trabaja con el objetivo de dar visibilidad a la Marca Propia, tendrá dos líneas principales de trabajo. Una será la de los stands creativos, donde las firmas podrán exponer y vender al público, que podrá acceder de forma gratuita, sus creaciones. La otra es la pasarela, donde diferentes diseñadores presentarán sus propuestas en una de las mejores plataformas en la que lo pueden hacer. En esta edición desfilarán diseñadores emergentes como otros más consolidados, en su mayoría andaluces, que demostrarán que la industria textil tiene mucho futuro. A todo esto hay que añadir que para hacer todavía más atractivo este encuentro habrá conciertos con música en directo, visitas guiadas o sesiones formativas entre otras actividades. De esta forma desde Disoñamos se apuesta por la cultura en diferentes sectores.

El evento acoge las creaciones de numerosos diseñadores y cuenta con apoyo institucional. El evento acoge las creaciones de numerosos diseñadores y cuenta con apoyo institucional.

El evento acoge las creaciones de numerosos diseñadores y cuenta con apoyo institucional.

Esta iniciativa siempre ha contado con el apoyo de instituciones tanto a nivel local como a nivel nacional. Además en la pasada edición contó con la participación de diferentes rostros conocidos. Algunas de las que estuvieron presentes fueron Raquel Revuelta, una de las mujeres andaluzas más comprometidas con el mundo de la moda, y Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz El Cordobés que siempre ha mostrado su pasión por el sector. Con todo esto Disoñamos está logrando convertirse en uno de los eventos de la moda referentes a nivel nacional. Y de paso está consiguiendo poner a Palma del Río en el epicentro de la moda. La localidad cordobesa, con sus nombres señeros en el sector, siempre ha estado muy comprometida con el sector, de ahí que desde la asociación tengan claro que sea en este enclave en el que hay que celebrar el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios