Pasarela

Disneyland París se ampliará con tres zonas dedicadas a Marvel, Frozen y Star Wars

Recreación virtual de las tres nuevas zonas del parque.

Recreación virtual de las tres nuevas zonas del parque. / disney

El Parque Walt Disney Studios, en Disneyland París, contará en el futuro con nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars. Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company, ha anunciado los planes para llevar a cabo una gran ampliación de Disneyland París por valor de 2.000 millones de euros que se desarrollará a lo largo de varios años.

El anuncio, que lo ha realizado acompañado del presidente francés, Emmanuel Macron, tuvo como escenario el palacio del Elíseo, en París. La ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

El plan de ampliación es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos de Disneyland París desde su inauguración en 1992, y refuerza el compromiso de la compañía de perpetuar el éxito del destino turístico, insignia de la marca Disney en Europa.

Las nuevas zonas añadirán algunas de las historias y personajes Disney más populares a este destino, aprovechando el éxito de la celebración del 25 aniversario, y continuarán mejorando la experiencia de los millones de visitantes que tiene el parque al año.

"Estamos entusiasmados con el futuro de Disneyland París, y seguimos invirtiendo para que su éxito continúe durante muchos años", señaló Robert A. Iger. "El resort ya es el primer destino turístico europeo, y la ampliación que acabamos de anunciar incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes", explicó en la presentación en el Elíseo.

El proyecto se llevará a cabo por fases, que comenzarán en 2021, y aumentará considerablemente el tamaño del parque. Además de las tres nuevas zonas temáticas, incluirá un nuevo lago que será el eje central y a la vez que actuará como punto de conexión entre las diferentes zonas de Disneyland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios