Pasarela

Disney, factoría de 'estrelladas'

  • Lindsay Lohan, Britney Spears, Miley Cyrus o Demi Lobato son algunas de las jóvenes promesas que han acabado siendo juguetes rotos de la famosa compañía.

Cuando se es joven y se tiene dinero y fama no es difícil acabar tomando el camino equivocado. Si encima eres una 'creación' de Disney las posibilidades se multiplican. Al menos así lo muestran las evidencias. Demasiadas tentaciones, gente aprovechada a su alrededor y la popularidad repentina terminan siendo un gran problema en la vida de muchas jóvenes. Adoradas por millones de adolescentes en todo el mundo -no tanto por los padres de estos- algunas de las estrellas de esta compañía estadounidense son dignas de estudio.

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Britney Spears, Christina Aguilera o Lindsay Lohan son algunas de estas jóvenes promesas que, rodeadas de polémica, han llenado páginas y páginas de diarios en todo el mundo y horas de televisión por sus escándalos. Por razones distintas, muchas de las chicas Disney han acabado siendo ingresadas en centros de rehabilitación por problemas psicológicos, adicciones y trastornos alimenticios.

Algunas peor que otras. Éste es el caso de Lindsay Lohan. La dulce pelirroja que conquistó a medio mundo en The Parent Trap es la que se lleva la peor parte de la factoría. La fama no sólo le aportó cosas buenas, también la introdujo en un mundo de drogas, alcohol, fiestas y malas compañías. Una vida que acabó con la actriz entre rejas y más tarde en un centro de rehabilitación. Aunque lo peor de todo fue el juicio que se le hizo en la calle, donde ha sido expulsada de algún que otro trabajo, repudiada por sus excesos y escándalos con sus relaciones sentimentales.

En este listado de niñas prodigio que acaban convirtiéndose en escándalos no puede faltar Miley Cyrus. La que fuera 'Hannah Montana', en su afán de crecer a pasos agigantados, está en el punto de mira por sus salidas nocturnas y ramalazos lésbicos sobre el escenario. Los novios que ya tiene a sus espaldas y las fotografías donde aparece bebiendo alcohol a su corta edad son otras de las razones por las que los padres de sus fans la ven como todo un peligro.

Britney Spears tampoco se libra. La cantante, de actualidad por las declaraciones de uno de sus ex que afirma que ésta es una mujer maltratada, tiene un lastre a sus espaldas. Su afición por trasnochar, las malas juntas y el no hacerse cargo de sus hijos lo suficiente acabaron con Brit con la cabeza rapada e ingresada por su actitud agresiva. Ahora, depende legal y económicamente de su padre. Demi Lovato, la última en apuntarse a esta lista por sus problemas emocionales y físicos, Hillary Duff, aunque siempre lo ha negado, Christina Aguilera o Vanessa Hudgens, por problemas alimenticios y automutilación, son otras de las chicas que de sueños de adolescentes han llegado a convertirse en 'juguetes rotos' de la casa de Mickey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios