Pasarela

Días de descanso en familia para los Reyes

  • La Familia Real no da pistas sobre su destino vacacional y reaparecerá este domingo en Mallorca.

La Familia Real ya disfruta de sus vacaciones de Semana Santa. La discreción vuelve a ser la clave de don Felipe y doña Letizia a la hora de preparar sus días de descanso junto a sus pequeñas. Una vez más, la Casa Real no ofrece datos sobre el destino que han escogido los Reyes para disfrutar de sus vacaciones, aunque es probable que, como han hecho en años anteriores, se desplacen junto a sus hijas hasta cualquier estación de esquí del centro de Europa para disfrutar de su tiempo de ocio alejados de los focos y, a la vez, poder practicar de forma anónima uno de los deportes que más gusta al monarca. Don Felipe y doña Letizia suelen aprovechar las vacaciones para pasar más tiempo en compañía de sus hijas y son reacios a dar pistas sobre su destino para poder pasar así lo más desapercibidos posible. Así lo han venido haciendo desde que eran Príncipes de Asturias, cuando cada verano se escapaban unos días del palacio de Marivent para disfrutar de la intimidad familiar lejos de las cámaras. Tampoco en su corta etapa como Reyes se han dejado ver en sus momentos de ocio, a diferencia de otros reyes europeos, que ofrecieron los tradicionales posados navideños junto a sus hijos y se dejan ver en actitud relajada junto a los suyos.

Desde el pasado lunes, que Don Felipe acudió a la inauguración de la fábrica de Persan en Sevilla y que se dejó ver en la Semana Santa de la capital hispalense en compañía de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, la agenda del monarca está exenta de cualquier acto público hasta el próximo domingo, cuando está previsto que la Familia Real viaje hasta Mallorca para asistir junto a los Reyes eméritos a la tradicional Misa de Pascua en la catedral de la isla. La reina Sofía ya se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Mallorca, aunque no así Don Juan Carlos, por lo que se desconoce si éste acudirá a la misa o si declinará su participación para dar así más protagonismo a la familia de su hijo.

Ese día es ampliamente esperado porque supondrá la reaparición de la Princesa Leonor y su hermana Sofía en un acto público, ya que las niñas no se dejan ver desde el pasado mes de octubre, cuando acudieron junto a sus padres al desfile militar del Día de la Hispanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios