Pasarela

Desplegando las alas

  • Estrictas dietas, tratamientos estéticos y duras sesiones se entrenamiento personal, los 'ángeles' de Victoria's Secret ya preparan sus físicos para el 'Fashion Show' de diciembre

Falta menos de un mes para el desfile de Victoria's Secret, que se celebrará el 2 de diciembre y por primera vez tendrá como escenario a Londres. La cuenta atrás ya ha comenzado y las rutinas de belleza y ejercicio físico para estar estupendas también. Los deseados angelitos de la firma de lencería se cuidan durante todo el año, pero sin duda las semanas previas al Fashion Show anual de la marca son clave. Adriana Lima, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Alesandra Ambrosio, Karlie Klos o Doutzen Kroes, que volverá a enfundarse las alas tras ser madre por segunda vez, trabajan diariamente para lucir aún más espectaculares.

En cuanto a la alimentación, comen muchas veces pero pocas cantidades de fruta, verdura orgánica, pollo y pavo, y beben mucho líquido, como batidos de proteínas y smoothies depurativos. El deporte también es una dedicación diaria que no descuidan. La mayoría contrata entrenadores personales y trabajan duramente el abdomen, las piernas, los brazos y, cómo no, los glúteos. Hacen mucho pilates, ballet y streching para moldear sus exuberantes cuerpos, y sueltan adrenalina haciendo boxeo. También reservan un espacio para cultivar la mente, haciendo ejercicios de yoga. Por último, cuidan su piel con cosmética ecológica para que esté suave y elástica, y nunca se olvidan de hidratarse la piel y el pelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios