La vida en rosa

fátima díaz

Debutantes y veteranos

El anuncio de su futura boda, real y por amor -casi nada-, con Enrique de Inglaterra promete que 2018 será el año de Meghan Markle. Acaba de debutar como miembro de la familia real británica y ya se mueve con soltura ante las cámaras y los flashes; es lo que da ser actriz, ese aspecto lo tiene adelantado. Su desparpajo y simpatía han enamorado a todos -no sólo a Harry- en el anuncio oficial del compromiso. Mañana, la pareja acudirá a su primer acto oficial juntos en Nottingham.

De una debutante a otros: los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina, quienes -a pesar de salir con los rostros pixelados en la portada de ¡Hola!- han hecho su primera aparición ante los medios en el baile de debutantes, un evento de lo más rancio, pues parece del siglo pasado. Ambos posan con sus padres en la revista de cabecera de su madre, pues el hijo pequeño de la duquesa de Alba siempre se ha manifestado en contra de todo este tipo de exhibiciones. Ya sabemos, entonces, de quién procede la idea.

Los jóvenes (Enrique, Meghan, Luis, Amina) vienen pisando fuerte, pero los veteranos siguen dando que hablar. Es el caso de Terelu Campos en Diez minutos, y su confesión televisiva. La periodista y presentadora se hizo un polígrafo en Sábado Deluxe y ya tiene para varios Sálvames y alguna que otra portada más, aparte de la que protagoniza esta semana.

También carne de Sálvame, Jorge Javier Vázquez concede su entrevista más sincera de los últimos tiempos, en la que relata que ha sufrido una depresión muy grave. Lecturas es la publicación que recoge las revelaciones del presentador, acompañadas de un amplio reportaje fotográfico. Vázquez no suele hacer estas confesiones; de ahí que sorprendan aún más.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios