Famosos

Cristiano Ronaldo le hace un regalo de 124.000 euros a Georgina

  • El futbolista no escatima a la hora de demostrarle a su novia lo que la quiere

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Cristiano Ronaldo ha querido sorprender a su novia y madre de su hija Alana, Georgina Rodríguez, con un gran joyero exclusivo de Louis Vuitton. Se trata del joyero Malle Vendôme que está valorado en 124.000 euros, una de las características que más llama la atención de esta pieza es su tamaño ya que mide un metro cuarenta de alto, 62 de largo y 55 de ancho. Por eso, además de joyero, es un baúl donde poder guardar las joyas para un viaje.

Este joyero la firma lo creó para "conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos", así se especifica en la web. 

Georgina Rodríguez ha querido agradecer públicamente al futbolista subiendo un storie a Instagram asegurando que se ha quedado sin palabras. Este regalo no se corresponde con ninguna fecha especial para la pareja como un cumpleaños o aniversario, solo demuestra el amor que siente Ronaldo por la mujer con la que comparte la vida. El futbolista deja claro que no entiende de precios cuando se trata de un regalo para sus seres queridos.

Joyero de Louis Vuitton de Georgina Rodríguez Joyero de Louis Vuitton de Georgina Rodríguez

Joyero de Louis Vuitton de Georgina Rodríguez / Instagram

Este exclusivo joyero está en casa de más de una celebrity y es que hace un tiempo la menor de clan Kardashian, Kylie Jenner, también compartía en sus redes sociales el mismo joyero. El baúl posee un buso que s lo primero que destaca nada más abrirse y está destinado a portar los collares más valioso de sus propietarias. También dispone de un cubo para organizar anillos y ocho cajones independientes para el resto de las joyas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios