Pasarela

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos

  • El jugador del Real Madrid ha colgador en las redes sociales la imagen de Eva y Mateo, que han sido alumbrados por una madre de alquiler.

Cristiano Ronaldo, con sus mellizos.

Cristiano Ronaldo, con sus mellizos.

Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para presentar a sus mellizos, Eva y Mateo, que vinieron al mundo el pasado día 8 a través de un vientre de alquiler, pero que el futbolista portugués no ha conocido hasta ahora. Sólo unas horas antes, el jugador del Real Madrid confesó en también en redes sociales que estaba "muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez", aunque ha tardado poco en mostrar su felicidad al mundo.

El astro portugués posa sonriente portando en sus brazos a sus dos pequeños y acompaña la imagen con la siguiente frase: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". La imagen ha tenido una rápida respuesta por parte de su gran legión de seguidores y cuenta por miles tanto el número de comentarios como los 'me gusta'.

A quien no se ve en la foto es a su hijo mayor, Ronaldo Jr., que acaba de cumplir siete años y que seguro será todo un ejemplo para sus hermanitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios