Pasarela

'Crepúsculo' arrasa en los MTV Movie Awards

  • El filme obtuvo cinco galardones, incluido el premio a la Mejor Película.

Crepúsculo fue la gran vencedora de los MTV Movie Awards que se entregaron en Los Ángeles. La película protagonizada por Kirsten Stewart y Robert Pattinson, que partía como máxima favorita junto a la última entrega de Harry Potter, se impuso con claridad y se llevó cinco premios, incluido el de mejor película.

Los ganadores de los premios MTV del cine son elegidos directamente por el público a través de sus votos en internet y el resultado confirma que el público juvenil está como loco con las aventuras de los personajes creados por Stephenie Meyer. Stewart logró el premio a mejor actriz protagonista y su compañero, Pattinson, el de mejor actor revelación. Además la cinta dirigida por Catherine Hardwicke se llevó los premios de mejor película, mejor beso y mejor escena de lucha.

Otras series juveniles de moda, High School Musical y Hanna Montana, también tuvieron sus momentos de gloria. Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale también se llevaron galardón, el primero al mejor actor y la segunda como actriz revelación, mientras Miley Cyrus recogió el premio a Mejor Canción por el tema The Climb de su película Hannah Montana.

Heath Ledger se llevó a título póstumo el premio de mejor villano por su Joker en El caballero oscuro, un reconocimiento que se une a los múltiples premios que el malogrado actor australiano ha conseguido por este papel, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro. La gran perdedora de la velada fue Slumdog Millionaire, la cinta de Danny Boyle, que arrasó en los Oscar con ocho premios, llegó a la ceremonia de los MTV con seis candidaturas pero volvió a casa con las manos vacías.

Por su parte, Ben Stiller ganó el Premio Generación, con el que el público lo galardonó como un "camaleón de la comedia de talento multifacético". Jim Carrey se llevó el trofeo al mejor comediante por Di que sí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios